NI UNA MENOS : ""sentí eso, es el olor a la muerte, disfrutá de lo que va a pasar", el calvario que sufrió una mujer en Frontera.

Un via crucis horroroso,

POLICIALES 03 de junio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
f4446ba02a89d14ef556007f44bf6e18_L

NI UNA MENOS    en  todas  partes   y  más que nunca en  Frontera  ,  donde  joven mujer  debió  soportar  la tortura de  la  violencia    que  lo  propinó  por  mucho  tiempo  su  pareja, hoy  en la cárcel . EL TIEMPO  recompone  esta historia  desgarradora  que  tuvo soportar  la  víctima  : 

Nicolás Ludueña, habitante de la ciudad de Frontera, estaba acusado de 25 delitos. Sin embargo, apenas recibió 7 años de condena. Estos son los aberrantes hechos de los cuales fue acusado con apenas 19 años y el terrible flagelo que sufrió su ex pareja, la principal víctima.
Según la investigación judicial, Nicolás Ludueña desde aproximadamente el mes de mayo de 2018 hasta el día 3 de julio de 2019 , en la casa donde él habita , en forma reiterada y en un número indeterminado de veces, accedió carnalmente vía vaginal, anal y oral a su ex pareja. Estos hechos se produjeron obligando a la víctima por medio de golpes y amenazas en las cuales le decía -entre otras cosas- que si no estaba con él o no iba a su casa iba a violar a su mamá adelante de ella, que iba a maltratar a sus hijos, que le iba a hacer daño, que le iba a cortar los dedos con un cuchillo, que iba a hacer cosas que le doliera como así también que la iba a violar con sus amigos,  que la iba a enterrar por ahí y que iba a quedar todo en la nada como siempre. En varias de estas ocasiones le provocaba temor además por medio del uso de armas de fuego que llevaba consigo . Que todas estas situaciones vividas por la víctima no fueron situaciones aisladas sino el resultado de un sometimiento constante por parte del imputado y un permanente menoscabo a su dignidad como mujer. Con estas actitudes Ludueña incumplió las órdenes impartidas por la jueza, por las cuales ordenó la prohibición de acercamiento tanto al domicilio de su ex pareja como acercarse a una distancia inferior a 300 mts. de donde ella se encuentre,  tener contacto telefónico,  mensajes de texto o por WhatsApp o por alguna red social como realizar actos de perturbación o intimidación contra ella.
-En fecha 5 de octubre de 2018, aproximadamente a la medianoche,  en ocasión que la víctima y su madre se encontraban acostadas en su domicilio,  Nicolás Ludueña se hizo presente golpeando la puerta principal de la casa, ocasión en que le gritaba a su ex pareja "abrí la puerta y salí porque te voy a matar, te mato, hasta a tus hermanitos voy a matar". Ante ello la madre de la víctima abre la puerta,  oportunidad en la que el imputado sin contar con la autorización ingresa interponiéndose en su camino la mujer en protección de su hija , ocasión en la que Ludueña le dice "no te metas , porque para vos también hay... los voy a matar a todos" pegándole una patada con la que le provoca hematoma en muslo derecho.
-En fecha 8 de enero de 2019 , pasada la medianoche,  en ocasión en que la víctima se encontraba sentada en la vereda de su domicilio junto a un masculino , Nicolás  Ludueña se hizo presente deteniendo su moto a unos metros de donde ellos se encontraban,  oportunidad en que la víctima y su acompañante entran a la vivienda seguidos por el imputado quien ingresa sin contar con la autorización. En dicha oportunidad,  Ludueña le da un golpe de puño a su ex pareja,  provocándole traumatismo contuso en pómulo derecho,  luego de lo cual ella lo empuja logrando que se retire del lugar. Momentos después,  el imputado vuelve al domicilio,  golpeando la puerta en ocasión que le grita "sentí eso, es el olor a la muerte, disfrutá de lo que va a pasar".
Con Fecha 9 de enero de 2019 siendo aproximadamente las 18:30 horas en ocasión que su ex pareja se encontraba con su madre, dentro del dormitorio de su domicilio en Frontera, al salir de la habitación se encuentra con Ludueña, quien había ingresado sin autorización de ellas, logrando la mujer entrar nuevamente al dormitorio cerrando la puerta, oportunidad en que le dice "salí chabona que con vos quiero hablar, salí, hiciste la denuncia? porque la policía fue a mi casa, si la hiciste te voy a matar. Luego de ello la madre de la mujer sale pidiéndole que se vaya, a lo que éste contesta "le voy a prender fuego la casa, voy a hacer una masacre los voy a prender fuego a todos".
Octavo hecho: En fecha 27 de marzo de 2019 , siendo la medianoche,  en ocasión q la víctima y un grupo de amigas se encontraban en la cocina comedor del domicilio,  Nicolás Ludueña  desde afuera de la vivienda,  a través de una ventana que da a la calle apunta hacia el interior con un arna de fuego,  la cual portaba sin autorización y efectúa un disparo hacia donde estaba la víctima,  sin llegar a lesionarla.
-En fecha 15 de 2019, en ocasión que la víctima se encontraba en la  vivienda de una amiga , junto a otra persona,  se presentó en el lugar Nicolás Ludueña gritando "te voy a romper la puerta si no me abrís" , ocasión en que le decía por la ventana que salga porque sino iba a  tumbar la puerta y que la iba a "cagar a piñas". Luego de ello y ante la negativa  tumbó la puerta provocando rotura de la misma, logrando de esa forma ingresar al inmueble en contra de la voluntad de la dueña.  Estando dentro de la vivienda agarró del brazo a su ex pareja con intención de sacarla del lugar empujando a su amiga quien le decía q se retirara de su casa , que iba a llamar a la policía,  a lo que Ludueña le responde que "antes de que me lleven , yo me llevo a un par conmigo " , así como también le manifestó "vos sos una puta de mierda , correte porque también vas a cobrar gila".

70e04ad4e4d7f82ec80a19b05e32be5a_LSólo 7 años de prisión para fronterizo acusado de abuso sexual, violencia de género y hasta de quemar el auto de un policía

Te puede interesar
Lo más visto