Una almacenera y la desigual competencia con los Super en la Cuarentena

Los almacenes en picada por la baja de ventas y reglas que los perjudican.

LOCALES 26 de mayo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
almacen

Salvo  el  Concejal  Andrés Romero  , el  resto de  los  dirigentes  políticos no   presta atención  a  la  grave situación  de  lo  almacenes  de  San  Francisco en  la  Pandemia. GABRIELA  es propietaria  de  un negocio  de  barrio  y  envió  su  mensaje  al  15414388  del  Me  lo  Dijo  Pérez ,  a  raíz   de  un  artículo publicado  en este sitio web  sobre  la  inequitativa  competencia    planteada. Lo  manifestado  por  la comerciante:

1° a los que comparan el precio del súper con el almacén de barrio les comento, no todos los almacenes son iguales, en mi caso hay productos que los tengo con una diferencia de $2 y saben porqué? Xq mi poder adquisitivo es muchísimo más bajo que el del súper entonces no puedo conseguir las ofertas de mercadería que consiguen ellos al comprar pallets completos de un solo producto.

2° sacando aparte la cuarentena las despensas llegamos a trabajar 16 hs por día para poder sobrevivir, no digo hacernos millonarios eh... sobrevivir el mes, nada más. Y cuando son las 11 de la noche y todos están felices en sus casas nosotros seguimos laburando y ahí caen todos xq claro, el súper está cerrado, entonces ahora como podemos "competir" ahora? Si todos hacenos el mismo horario?? Cuando en realidad nunca competimos, xq somos dos negocios completamente diferentes... nosotros trabajamos cuando ellos cierran es así.

pez-grande-se-come-a-pez-chico" AYER EL GRAN SUPER DE LA CIUDAD PARECÍA UN HORMIGUERO, A MI ALMACÉN LO CLAUSURAN SI ENTRAN MÁS DE TRES"

3° controles? Afuera de mi negocio 18:10 pasa un patrullero religiosamente todos los días... y hay negocios que a las 19, 20 hs todavía no cerraron... pero ahí parece que el patrullero no llega. 4° mientras muchos de los que están puteando acá, siguen cobrando el sueldo tranquilos y pagando todas sus cuentas sin preocuparse, los almaceneros tuvimos una baja en ventas de más del 70% y estamos luchando para mantener nuestro negocio a flote, un sacrificio de años que nos costó mucho más que dinero se nos viene abajo por decreto... no entienden nada, después piden empatía y son lo menos empáticos que hay ... y así como nosotros están todos los comerciantes, algunos peor aún xq todavía no pudieron abrir sus puertas. Pero claro, en san Francisco tenemos la ley de que si no es mi ombligo no me importa!

Te puede interesar
Lo más visto