
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
el ATP del gobierno nacional no nos abarcó porque ya tenemos un subsidio,
REGIONALES21/05/2020El Dr. Daniel Pautasso, representante de la empresa, dijo que el coronavirus ha vuelto a golpear fuerte la situación financiera del rubro debido a la total inactividad que impuso la cuarentena. Destacó que no fuimos incluídos en el programa ATP
En declaraciones a Radio Belgrano, manifestó que ya veníamos mal producto de la desigual distribución de los subsidios entre Buenos Aires y el interior. Ahora no tenemos ninguna ayuda y eso nos significó no poder pagar los sueldos en su totalidad.
Este rubro recién se reactivará dentro de bastante tiempo y las familias tienen que seguir viviendo. Lo que recibimos de subsidio lo pusimos en los sueldos pero no llegamos a cubrir el 20% de la masa salarial que nos requiere los 60 empleados.
Pautasso también remarcó que el ATP del gobierno nacional no nos abarcó porque ya tenemos un subsidio, aunque eso no nos alcanza. Si hubiésemos tenido ese aporte podríamos haber cubierto todos los sueldos.
Consultado sobre el futuro de la empresa, Pautasso se preguntó que va a pasar con el sistema de transportes del país. Si no nos dan una ayuda no podremos volver a trabajar. Destacó que más allá de todo, Transporte Morteros, no tiene deudas, por lo tanto es una empresa saneada pero para arrancar tendremos que tener un flujo de ayuda estatal.
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La trama se sitúa en la década del setenta, durante la oscura época de la dictadura en Argentina, y aborda temas de gran relevancia social
Combate el estrés, recupera el ambiente, es saludable y permite ahorrar.
Misión alegría
Investigaban un homicidio
Cómo averiguar el establecimiento educativo en el que votás el domingo 26 de octubre, el número de mesa y el número de orden correspondiente.
La vida te da sorpresas
Desesperación en Campana