
La reacción despiués de las eleccioenes
La soberbia frente a los trabajadores municipales, cuando llegó la policía " casi se orina en los pantalones" ( sic)
LOCALES17/05/2020
Pérez Darío Eduardo
Todo ocurrió el jueves en las interminables colas para acceder a las ventanillas del Correo Argentino en San Francisco y es botón que sirve como muestra de nuestro entramado social. Ese día ( como siempre) se forman dos colas, las personas que cobran la IFE se escalonan por Alberdi y quiénes esperan para otros trámites , por la vereda de calle Belgrano. El control y ordenamiento , corre por cuenta del personal que habitualmente tiene a su cargo el contralor del estacionamiento medido , cientos de personas tramitan en los días pico de esta era pandémica. pero pasan algunas cosas.
Y fue que en la espera , UN CONOCIDO EMPRESARIO QUE TIENE SU NEGOCIO SOBRE EL BULEVARD 25 DE MAYO , comenzó a increpar al personal municipal por la demora en ingresar al edificio , el mal momento fue observado por una COMISARIO RETIRADA QUE AD-HONOREM COLABORABA en gestionar el acceso. La mujer- policía solicitó al desubicado empresario , respeto por los trabajadores municipales; pero lejos de acatar, encaró a la mujer y le sacó un foto con su celular , todo sin saber la condición de la señora. Inmutable , la ex comisaria acostumbrada a manejar la seguridad de San Francisco, hizo un llamado y aparecieron los móviles policiales . Según relataron los presentes a FMR90.7 , " la mujer que resultó ser una policía , pidió que lo informen al empresario que " SE PUSO BLANCO COMO UNA SÁBANA Y SE FUE AL FINAL DE LA COLA EN SILENCIO, PARECÍA QUE ESTABA A PUNTO DE ORINARSE EN LOS PANTALONES" (sic).
Pasado la tensión del momento , un sano silencio se apoderó de la cola por calle Belgrano y en un rato todos fueron atendidos. Un comerciante de inmediaciones dijo a la radio " los de la cola del IFE son muy respetuosos, los que siempre se quejan son los del otro lado ".
Una vez la Pandemia demuestra quienes somos y como somos en las democráticas colas del Correo.

La reacción despiués de las eleccioenes

Se informa que, ante la imposibilidad de tomar lecturas de medición en forma correcta por obstrucción visual del medidor, se notificará a los frentistas para que subsanen el impedimento.

Cientos de policías brindarán seguridad

Uno de cada tres mayores de 18 años tiene la apliación en su celular

Para llevar a cabo esta tarea, se utilizaron 360 m³ de hormigón elaborado en la Planta Hormigonera Municipal, equivalente a la carga de 45 camiones hormigoneros

Candela Casas, estudiante de séptimo año del IPET N° 50 Emilio F. Olmos de nuestra ciudad





Conspiración

Investigan

Enojadísimo

Investigan

Alerta en la economía familiar