María Juana: llegó de Cancún y le diagnosticaron Coronavirus

De un grupo de 4, la única positiva.

REGIONALES 07 de mayo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
covidpositivo-690x450

Se trata de una persona que había regresado desde Cancún en México , en el marco de los procesos de repatriación de los ciudadanos que se hallaban en el exterior. Lo acaba de confirmar el Ministerio de Salud de la provincia. En tanto, en Rafaela no se detectaron nuevos casos.

Luego de los desencuentros en las últimas horas con el gobierno provincial, desde el organismo local informaron que el paciente finalmente dio positivo para Covid-19. “El Comité de Crisis informa a la población que en el día de la fecha se recibieron los resultados definitivos de los hisopados realizado en el día de ayer a viajeros en aislamiento; siendo 3 negativos y un positivo para Covid-19. Los mismos seguirán en aislamiento hasta recibir el alta epidemiologico”, informaron en un parte de prensa.

Desde que se había informado por la Provincia el caso, en la localidad de María Juana eran muchas las versiones. Incluso había quienes dudaban de los datos oficiales aportados por el gobierno de Santa Fe.

En la mañana de este miércoles, la directora de Epidemiologia, Carolina Cudós, había ratificado el positivo en diálogo con Radio Cronos. “No se por que lo informan como dudoso. El hisopado dio positivo y es confirmatorio”, aclaró.

Te puede interesar
Lo más visto