Pluto Tv: una plataforma de streaming gratuita para ver películas y series

El usuario cuenta con dos opciones de navegación: por un lado, disfrutar de 24 canales en vivo, o sintonizar el servicio on demand de series y películas.

EL PAIS 01 de mayo de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
PLUTO TV

Pluto TV es la principal compañía de TV online de Estados Unidos, la cual desembarcó hace unos días en Argentina con un servicio gratuito. Más aún, esta nueva opción para el entretenimiento ni siquiera requiere que te registres para acceder. Sin embargo, la oferta de contenido es más reducida que la de Netflix. 

En argentina, se puede acceder desde la web https://pluto.tv/on-demand o a través de los sistemas Apple TV, Android TV y de su aplicación para descargar desde el celular.

Desde Pluto TV, el usuario cuenta con dos opciones de navegación: por un lado, disfrutar de 24 canales en vivo, o sintonizar el servicio on demand de series y películas. Ambas opciones se encuentran segmentadas por tipo de contenido o temática. Cabe destacar que esta plataforma no produce contenido, sino que difunde el de otros mediante alianzas con ellos.

Si bien no cuenta con estrenos, Pluto TV ofrece más de 200 títulos para ver. En su repertorio, ofrece también documentales y reality shows como MasterChef. A la vez, existe contenido dirigido a los más chicos, incluyendo a Bob el Constructor o Los Rugrats.

Si bien esta plataforma presenta factores positivos a la hora de entretenerse, también tiene sus contras. En primer lugar, por lo menos hasta ahora, todo su contenido está doblado al español: nada se puede ver en idioma original. A la vez, Pluto TV incluye en su programación un máximo de 10 minutos de tanda publicitaria por hora de emisión.

Te puede interesar
Lo más visto