#NoTeMuevasDeTuCasa Linea de Compras abrió un market online con delivey gratuito

Contiene productos de consumo diario, necesarios para cualquier familia, Carne, Pan, Verduras, congelados, alimentos para mascotas, y productos de almacén o super mercados.

LOCALES 25 de marzo de 2020
03fe20b5-b5b5-4f39-9099-0bf3a190513f (1)

Por las circunstancias producida por la actual Pandemia del covid-19, y con el solo motivo de colaborar en lo que con la sociedad San Francisqueña Fernando Ciocca de Linea de Compras como empresa del medio, y evitar la propagación exponencial del virus en la ciudad, se puso a trabajar desde las 0hrs del día viernes 20 de Marzo de 2020, para buscar una solución en la provisión de alimentos a los ciudadanos,  vital para sobrellevar la cuarentena establecida y la posible extensión de la misma, por varios meses más, según las proyecciones.

www.lineadecompras.com trabajo en la creación de una nueva categoría de productos llamada “Market” contiene productos de consumo diario, necesarios para cualquier familia, Carne, Pan, Verduras, congelados, alimentos para mascotas, y productos de almacén o super mercados.

Para llevar adelante este proyecto fue necesario adecuar los sig. Puntos:

  • Una plataforma adecuada para cargar esos productos, en este caso es www.lineadecompras.com cuya adecuación consistió en la creación de la categoría MARKET y está lista para lanzarse. En el mismo sol hay alimentos y productos para consumo en el hogar.
  • El pago se hace con medios electrónicos. Tarjetas de crédito o débito con autorización online. para eliminar el circulante de dinero,  por cuestiones de seguridad y de contagio. Se procesa con PagoLDC.com nuestra plataforma de pagos. 
  • El costo de Envío será GRATIS. No se cobra costo de envío y el precio que se abona por los productos, son iguales al mostrador o en algunos casos más barato. El envío se realiza con Moto-delibery con conservadoras, disponiendo de una batería importante de repartidores.
  • Acuerdo con fabricantes o procesadores de alimentos, (panadería, carnicería, verdulería, distribuidor de congelados, supermercados etc) 

Esta es una propuesta de lineadecompras.com ,  y con muy buena predisposición de las empresas que se van sumando, hasta ahora se sumaron Almacén de Carnes (bolsones con distintos cortes)– Las Cañitas( panificación) – Sabrositos (alimento para sus mascotas) - Verdulería “Los Hnos Arias”-  productos de supermercados (no confirmado aun) , congelados (no confirmado aun) y otros que se van sumando…
Todo es muy dinámico, y en días se lograron importantes acuerdos que hacen posible la aplicación inmediata del proyecto.
Entre Todos podemos hacer que  #NoTeMuevasDeTuCasa y dando cada uno de lo que mejor sabe hacer, atenuaremos el efecto de esta Pandemia que nos tiene a todos tan preocupados.

Te puede interesar
Lo más visto