
Tras una batalla judicial de 15 años, ordenan desalojar el Museo Gran Hotel Viena
La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.
La conferencia fue a la medianoche, los periodistas tuvieron que ir y los funcionarios no cumplieron el distanciamiento.
REGIONALES22/03/2020
Pérez Darío Eduardo
En conferencia de prensa, el Intendente de Brinkmann, Gustavo Tévez y las autoridades de salud de la ciudad confirmaron que el hombre de 63 años y que había regresado hace unos días atrás de Italia, dió positivo de coronavirus. El dato visual es claro, todos los funcionarios que acompañaron al intendente , se sentaron a muy corta distancia entre ellos, rompiendo una de las normas sociales del aislamiento.
En la conferencia se puso en peligro a los periodistas que asistieron a la misma. En época de medios electrónicos y redes, no se entiende la actitud tomada.

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita





Tensión

Violencia

El episodio sucedió anoche luego de que la hija de la víctima recibiera fotos de su padre privado de su libertad e inmediatamente dio aviso a la Policía.

Nadie está a salvo

Ajustes