Safrancisqueños de tenidos intentando vacacionar en Miramar

Se trataría de 5 familias que fueron interceptadas por la Policía Caminera.

LOCALES 20 de marzo de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
ETZ95L7WkAE-OfX-1-800x445

En el primer día de la la cuarentena fuentes confidenciales confirmaron a este medio que durante la mañana de hoy detuvieron a 5 familias sanfranciscqueñas fueron detenidas cuando intentaron intentaron ingresar en sus automóviles como turistas a  Miramar. 

Fueron detectados durante un operativo realizado por la Policía Caminera de Córdoba, a pesar del aislamiento social obligatorio establecido ayer por Decreto Nacional, y de la campaña nacional donde reiteran que "no estamos de vacaciones" y piden a todo la sociedad que se quede en sus casas. 

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, indicó este viernes que las fuerzas de seguridad provinciales y federales trabajan de manera conjunta para garantizar el cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

La Policía provincial diagramó un plan de excepción para actuar ante la contingencia, que contempla controles en las rutas y en zonas urbanos. En este esquema se trabaja también con los intendentes y presidentes comunales.

Te puede interesar
trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

Lo más visto