Safrancisqueños de tenidos intentando vacacionar en Miramar

LOCALES 20 de marzo de 2020 Por Pérez Natalia
Se trataría de 5 familias que fueron interceptadas por la Policía Caminera.
ETZ95L7WkAE-OfX-1-800x445

En el primer día de la la cuarentena fuentes confidenciales confirmaron a este medio que durante la mañana de hoy detuvieron a 5 familias sanfranciscqueñas fueron detenidas cuando intentaron intentaron ingresar en sus automóviles como turistas a  Miramar. 

Fueron detectados durante un operativo realizado por la Policía Caminera de Córdoba, a pesar del aislamiento social obligatorio establecido ayer por Decreto Nacional, y de la campaña nacional donde reiteran que "no estamos de vacaciones" y piden a todo la sociedad que se quede en sus casas. 

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, indicó este viernes que las fuerzas de seguridad provinciales y federales trabajan de manera conjunta para garantizar el cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

La Policía provincial diagramó un plan de excepción para actuar ante la contingencia, que contempla controles en las rutas y en zonas urbanos. En este esquema se trabaja también con los intendentes y presidentes comunales.

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Boletín de noticias