Coronavirus :Pusieron en cuarenta a toda la ciudad de Selva, no se puede entrar ni salir .

POLÍTICA 15 de marzo de 2020 Por Pérez Darío Eduardo
El gobernador de Santiago del Estero, justificó la medida porque un habitante Selva está contagiado de Coronavirus. Selva es la población santiagueña que más cerca está de la región de Morteros.
SELVA-SANTIAGO

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora comunicó a través de las redes sociales que la localidad de Selva entera se encuentra en cuarentena, luego de que un joven presentara los síntomas de coronavirus.-El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora comunicó a través de las redes sociales que la localidad de Selva entera se encuentra en cuarentena, luego de que un joven presentara los síntomas de coronavirus

En esta localidad se detectó a un joven de 27 años que reconoció haber estado en contacto en Cordoba, con una persona a la cual sistema nacional acaba de confirmar anoche cómo infectada.

Atento a ello se pusieron en aislamiento , preventivo a esta persona, su familia y a otras más de 20 personas que en el día de ayer estuvieron en contacto (atento que estamos ante un caso sospechoso por contacto estrecho con una persona que regresó de España y estando en cuarentena obligatoria en Cordoba, dio positivo el análisis de Coronavirus).

Además, y como una medida extrema de prevención, acabamos de declarar en cuarentena toda la localidad de Selva, la que ha quedado cerrada al ingreso y egreso de personas y vedada cualquier tipo de actividad con permanencia en los hogares de sus habitantes.

5) Las circulación del virus, que está limitado, por ahora solo a casos importados en nuestro país; y que hasta el momento no hay ningún caso confirmado dentro de nuestra provincia, solo es posible evitarlo, si todos cumplimos con las medidas de prevención que se están difundiendo por todos medios!!!»

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Boletín de noticias