Conmoción en Devoto por la detención de un hombre acusado de violar a un menor

La cámara Gesell fue determinante para ordenar su detención.

POLICIALES 20 de febrero de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
gf-4-111289

En la siesta del martes, personal de la Subcomisaría Devoto detuvo a un vecino de la localidad, mayor de edad, acusado de ser el supuesto autor de un hecho de abuso sexual calificado sobre un menor  de 11 años. La orden emanó de la Fiscalía de Delitos Complejos que encabeza el Dr. Bernardo Alberione, y se produce después de una investigación iniciada a comienzos del mes de enero. Devoto Digital

Según informaron fuentes judiciales, mañana por la mañana el Fiscal Alberione informaría al detenido de la acusación que pesa sobre él y fijaría fecha de indagatoria. Horacio Juncos , alias "Lacho", quien trabaja  como locutor, sería  el  capturado.

No hay más información debido a que es necesario preservar el bienestar de la menor que habría sido víctima de este delito.El detenido fue alojado en la Alcaidía de la Departamental San Justo.

La información  oficial :

Personal de esa Subcria procedió, en Ruta Nac. Nº 19 y Ruta Nac. Nº 158 acceso Oeste de la localidad de San Francisco, a la detención de un masculino de 57 años domiciliado en ese medio, quien tenia una orden de detención vigente por delito de instancia privada, ordenado por la Fiscalía de Delitos Complejos a cargo del Dr. ALBERIONE, Secretaria a cargo del Dr GAIDO.
A posterior fue trasladado a sede de Alcaidia de la ciudad de San Francisco donde quedo alojado a disposición del Magistrado Interviniente.

Te puede interesar
l_1706839860

Villa Trinidad: un camión atropelló a una ciclista

POLICIALES 02 de febrero de 2024

En el lugar transitaban dos bicicletas, una marca SLP rodado 29, y la otra marca Topmega BARL rodado 26, ambas ocupadas por dos mujeres de 19 años; y en un momento, una de ellas es impactada desde atrás por un camión Volkswagen con acoplado el cual era conducido por un hombre de 32 años.

Lo más visto