
Reveldes contra el mundo, sumisos al patriarcado: así es el rock
El rock siempre se vendió como rebelde, como contracultura. Pero ¿qué pasa cuando esa rebeldía ignora la violencia contra las mujeres? Gustavo Cordera la vuelve a mostrar.
Los grafitis homofóbicos
SECCIONES - OPINIÓN14/02/2020
Pérez Darío Eduardo
Queda claro que la palabra PUTO en el grafiti que pintaron en la parte más mugrienta de la Plaza Cívica es un signo de desprecio y rechazo . La persona que lo escribió piensa que el lector desprevenido del muro en la espalda de un banco , se siente sorprendido por la supuesta viveza de su obra. Teniendo en cuenta que el orden de las palabras-idea que usamos en una oración marcan la importancia que les damos, para el HOMOFÓBICO que manejó el aerosol, los PUTOS son el motor de su odio.
PUTO no debe ser parte en nuestro vocabulario diario, nunca es neutro. Es una clara expresión intimidatoria y destructiva, jamás causa gracia, salvo a los que pertenecen a la ese segmento cavernícola de nuestra sociedad , aunque más no sea por ignorancia.
Para terminar con esta mezcla de homofobia , machismo y misoginia ; lo mejor sería ( con otro aerosol en distinto color ) remarcar sobre este tipo de grafitis el contenido negativo , así se hace en varios países con el agregado de la expresión " Escribir PUTO no te hace más hombre".

El rock siempre se vendió como rebelde, como contracultura. Pero ¿qué pasa cuando esa rebeldía ignora la violencia contra las mujeres? Gustavo Cordera la vuelve a mostrar.

Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.

Telas y plásticos en auxilio del verde

En la mira : Jabones, postrecitos , papel higiénico y sidras.

Una costumbre local que puede terminar enfermandonos. Y si la plata no alcanza lo que hay que cambiar es la política económica, no vivir como esclavos.

No se enoje primero lea, que no todo es lo que parece





La estudiante, oriunda de San Francisco, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Lo que se sabe.

Poder judicial, empleados Banco de Córdoba y Epec

La medida de fuerza fue convocada para este jueves.

Violentos urbana

Efectivos de PDI realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 98 e intersección calle 15 de la ciudad de Frontera