
La verdadera razón por la que algunas personas toman agua de la fuente de la Plaza General Paz
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.
Los grafitis homofóbicos
SECCIONES - OPINIÓN14/02/2020Queda claro que la palabra PUTO en el grafiti que pintaron en la parte más mugrienta de la Plaza Cívica es un signo de desprecio y rechazo . La persona que lo escribió piensa que el lector desprevenido del muro en la espalda de un banco , se siente sorprendido por la supuesta viveza de su obra. Teniendo en cuenta que el orden de las palabras-idea que usamos en una oración marcan la importancia que les damos, para el HOMOFÓBICO que manejó el aerosol, los PUTOS son el motor de su odio.
PUTO no debe ser parte en nuestro vocabulario diario, nunca es neutro. Es una clara expresión intimidatoria y destructiva, jamás causa gracia, salvo a los que pertenecen a la ese segmento cavernícola de nuestra sociedad , aunque más no sea por ignorancia.
Para terminar con esta mezcla de homofobia , machismo y misoginia ; lo mejor sería ( con otro aerosol en distinto color ) remarcar sobre este tipo de grafitis el contenido negativo , así se hace en varios países con el agregado de la expresión " Escribir PUTO no te hace más hombre".
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.
Telas y plásticos en auxilio del verde
En la mira : Jabones, postrecitos , papel higiénico y sidras.
Una costumbre local que puede terminar enfermandonos. Y si la plata no alcanza lo que hay que cambiar es la política económica, no vivir como esclavos.
No se enoje primero lea, que no todo es lo que parece
La alimentación debe realizarse con moderación, utilizando el sentido común, ya que ningún extremo es bueno, y comer un día por encima de nuestras necesidades y otro día nada para equilibrar, perjudica gravemente la salud, insiste la especialista.
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.
Marco Chediek, militante de LLA, fue condenado a realizar aportes económicos, tareas comunitarias y un pedido público de disculpas por amenazar opositores.
Los padres se encontraban en la Reserva Tatú Carreta tras sufrir heridas en las alas por disparos que les impiden volver a volar
Investigaban un homicidio