
Reveldes contra el mundo, sumisos al patriarcado: así es el rock
El rock siempre se vendió como rebelde, como contracultura. Pero ¿qué pasa cuando esa rebeldía ignora la violencia contra las mujeres? Gustavo Cordera la vuelve a mostrar.
Situaciones que se repinten con las mujeres como victimas.
SECCIONES - OPINIÓN05/02/2020NOELIA es una de las tantas chicas que los findes sale a divertirse en San Francisco, pero según denunció a través de FMR90.7, fue objeto de una discriminación por parte del personal de seguridad de NINNA, un clásico lugar de la noche sanfrancisqueña .
Según la joven , un guardia interno del establecimiento le opuso serios obstáculos para su ingreso y posterior movilización dentro del night-club. " Una de las últimas veces dejó entrar a mi grupo, a Mi me dijo que necesitaba un tarjeta Vip que no existe, esta segunda oportunidad accedí porque no estaba l, pero cuando quise subir la pasarela, aparece y a mi amiga la deja pasar, a mi no.", relata Noe.
" La primera vez permitieron pasar a mi grupo de amigos, me dejaron última y no me dejaron pasar, hasta que mis amigas hablaron con el dueño. No genero problemas, no tengo una imagen agresiva" Concluyó la joven en su amarga queja para evitar sigan pasando estas situaciones.
Para denunciar hechos de discriminación: https://www.argentina.gob.ar/denunciar-un-hecho-de-discriminacion
El rock siempre se vendió como rebelde, como contracultura. Pero ¿qué pasa cuando esa rebeldía ignora la violencia contra las mujeres? Gustavo Cordera la vuelve a mostrar.
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.
Telas y plásticos en auxilio del verde
En la mira : Jabones, postrecitos , papel higiénico y sidras.
Una costumbre local que puede terminar enfermandonos. Y si la plata no alcanza lo que hay que cambiar es la política económica, no vivir como esclavos.
No se enoje primero lea, que no todo es lo que parece
Una lucha casi perdida
Microtrafico
Situación sensible
Mesurada confianza del resultado
A pesar de los intentos de reanimación