Victoria Civalero asumió su 2° mandato como Intendente de Frontera

Prometió construir una cisterna de agua para abastecer a toda la ciudad con la presión y cantidad necesarias,

POLÍTICA 11 de diciembre de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
Victoria-Civalero-870x489

El acto oficial se desarrolló desde las 20:30 horas en el Polideportivo Municipal de Frontera y sirvió también para el juramento de los secretarios de gobierno y hacienda, Diego Seghezzi y Juan Carlos Rinaldi respectivamente, quienes acompañaron a Civalero todo su primer mandato. En tanto obras y servicios públicos será responsabilidad del sub secretario Ing. Sebastian Gomez.

Por su parte, Oscar Martinez, quien fue el secretario de obras y servicios públicos de Civalero desde el 2018, asumió su banca como concejal electo, al igual que Susana Pérez por el oficialismo y Nicolás Palomeque por la oposición, quedando el Honorable Concejo Municipal conformado por 3 integrantes del Frente Progresista, Cívico y Social y 3 del bloque Frontera Adelante.

Promesas para el segundo mandato: 

En palabras de la reelecta mandataria: “tenemos en claro que las conquistas sociales que hemos logrado las mantendremos e iremos por más. Apuntaremos fuertemente a nuestras bases productivas y fuentes de trabajo, pondremos un gran énfasis en las obras necesarias para mejorar nuestra infraestructura, mejorar los servicios y traer aquellas más prioritarias”.

Para su segundo período como Intendente de la ciudad de Frontera Victoria Civalero plantea como prioridades el desarrollo y la creación de fuentes de trabajo mediante la puesta en marcha de un polo productivo en el que puedan radicarse empresas con todas las comodidades y servicios que necesitan para poder funcionar. También se encuentra trabajando en la concreción del proyecto de construir una cisterna de agua para abastecer a toda la ciudad con la presión y cantidad necesarias, el cual ya fue presentado ante los organismos nacionales que corresponden para lograr su concreción.

Además del polo productivo y el reservorio de agua desde la Municipalidad se continuará con el desarrollo y el apoyo para las instituciones de la ciudad y el fomento de las áreas de educación, cultura y deportes.

Te puede interesar
Lo más visto