
Detención
La madre había sido denunciada por un familiar. La denunciada es una profesional que tendría problemas psicológicos.
POLICIALES - JUDICIALES 27/11/2019El martes por la mañana declaró en Cámara Gesell el niño de 11 años que según se denunció en la justicia podría haber sido víctima de un abuso sexual por parte de su madre. Los primeros resultados no corroborarían la denuncia.
En la mañana del martes, el menor de 11 años fue sometido a una Cámara Gesell y los resultados que arrojó la misma fueron negativos, es decir que en principio estaría descartado el abuso sexual, pero de igual forma se solicitarían nuevas pericias para descartar totalmente lo denunciado, según información confiable a la que pudo acceder El Tiempo Miltimedia
Ayer había tomado estado público el caso, donde la fiscalía de Delitos Complejos investigaba la denuncia presentada una semana atrás por parte de una persona allegada al seno familiar. Según la misma, la madre podría haber abusado sexualmente de su hijo de 11 años. Esta mujer estaría pasando por algunos problemas psicológicos pero en principio estaría descartado el abuso sexual denunciado, anticiparon desde la justicia.
Vale la pena recordar que la acusada se presentó en la justicia en compañía de un abogado al enterarse de la denuncia que existía en su contra y de la exclusión del hogar.
Detención
El gobierno de la provincia de Santa Fe estableció una recompensa de 16 millones de pesos para quienes aporten datos útiles para el esclarecimiento del femicidio de María Florencia Gómez, ocurrido el 12 de octubre de 2020 en la ciudad de San Jorge. La mujer de 35 años era militante feminista y fue asesinada en un descampado.
El gobierno de la provincia de Santa Fe estableció una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos útiles para el esclarecimiento del femicidio de María Florencia Gómez, ocurrido el 12 de octubre de 2020 en la ciudad de San Jorge. La mujer de 35 años era militante feminista y fue asesinada en un descampado.
Condena inusual
El fiscal de instrucción Horacio Vázquez dispuso que Gustavo Martín Lencina y Christian Alexis Aranda, dueños de la casa donde se hallaron los últimos restos de la joven asesinada, permanecerán detenidos. Ambos están acusados de homicidio agravado por mediar violencia de género
La víctima declaró que había dejado su cuenta de Google abierta en la sala de informática del colegio. El análisis de los celulares confirmó que los estudiantes solo observaron las imágenes sin compartirlas.