Dio negativo la cámara Gesell a un menor por supuesto abuso por parte de su madre

La madre había sido denunciada por un familiar. La denunciada es una profesional que tendría problemas psicológicos.

POLICIALES - JUDICIALES 27 de noviembre de 2019
Tribunales San Francisco

El martes por la  mañana  declaró en Cámara Gesell el niño de 11 años que según se denunció en la justicia podría haber sido víctima de un abuso sexual por parte de su madre. Los primeros resultados no corroborarían la denuncia.

En la mañana del martes,  el menor de 11 años fue sometido a una Cámara Gesell y los resultados que arrojó la misma fueron negativos, es decir que en principio estaría descartado el abuso sexual, pero de igual forma se solicitarían nuevas pericias para descartar totalmente lo denunciado, según información confiable a la que pudo acceder El Tiempo Miltimedia

Ayer había tomado estado público el caso, donde la fiscalía de Delitos Complejos investigaba la denuncia presentada una semana atrás por parte de una persona allegada al seno familiar. Según la misma, la madre podría haber abusado sexualmente de su hijo de 11 años. Esta mujer estaría pasando por algunos problemas psicológicos pero en principio estaría descartado el abuso sexual denunciado, anticiparon desde la justicia.

Vale la pena recordar que la acusada se presentó en la justicia en compañía de un abogado al enterarse de la denuncia que existía en su contra y de la exclusión del hogar.

Te puede interesar
Lo más visto