
Despedida a Pirincho Camoleto , la mejor voz que tuvo la radio en San Francisco
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Recibe las donaciones ante visita del Club de Oyentes de FMR90.7 , pero esta vez vino de visita a la radio.
LOCALES16/11/2019CIRUJA es el perro que vive bajo La Casa del Árbol junto los hermanos victimas de la crisis, que bajo la casi centenaria copa del algarrobo en Echeverría y 9 de Setiembre, en las vía del ferrocarril Belgrano. se apiada de una media docena de almas que el neoliberalismo no quiere.
Cada vez que algunos de los intengrantes del Club de Oyentes de FMR90.7 llegA a una de las heridas de la crisis, , Ciruja es el primero en salir y observar lo que pasa. Siempre acompaña a distancia como buen perro galgo, no es muy proclive a las caricias de extraños, pero muestra empatía a mediana distancia.
Esta semana, uno de los hermanos ciados en desgracia , agarró el carro cartonero y se vino para la Radio, con la compañía de Ciruja, quien sólo accedió al hall de la 90.7 , pero no quiso ir más allá. Mientras su compañero recibía las cajas con ayuda del Club, prefirió salir a la vereda y cruzarse con una coqueta pareja de labradores que tironeaban de al correa a su dueña hasta la Plaza Gereral Paz. lo más parecido a La Dama y el Vagagundo de Disney, versión local.
Fiel a tus tics, antes de emprender el regreso al sur , una vez más Ciruja se dejó llevar por su curiosidad a la cámara del Sansumg de Naty . En minutos , volvieron a su refugio de pobreza en La Casa del Árbol, varios paquetes de arroz, leche y yerba como carga, atrás quedaron los cepillados perros dorados de la plaza y Nosotros a la rutina. Otro día más en la Ciudad de las Furias.
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
La inflación invisible
Caos para 30 mil usuarios
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Así en la tierra como en el cielo
Caos para 30 mil usuarios
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo