Las policiales del fin de semana

Un finde más tranquilo que anteriores

POLICIALES 10 de noviembre de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
policia-de-cordoba

RECUPERARON  VENTANAS  ROBADAS

Personal Policial tras tareas investigativas en relación a un hecho de hurto de ventanas ocurrrido el 09/11/19; realizaron un rastrillaje en zona rural, encontrando la totalidad de los elementos sustraídos, cinco ventanas de aluminio, color gris plata, con vidrios, en cercanías de un cañaveral. 
Procedieron al resguardo de los elementos trasladándolos a la dependencia policial.
   ______

SAN FRANCISCO 23:10HS. 

Otro  detenido  por  no  respetar  orden de  impedimento.

A raíz de un llamado a la  linea de emergencias 101 donde una femenina manifestaba que se domicilia en calle Juan Díaz de Solis al 100 y que en ese momento se encontraba su ex pareja fuera de su domicilio, con el cual posee una orden de impedimento de contacto.
Inmediatamente se constituyó personal policial del CAP procediendo a la aprehensión del hombre de 43 años, domiciliado en esta ciudad. Se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno  por desobediencia a orden judicial. 

//////////////////////

DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE


 SAN FRANCISCO 01:30HS.

 DETENIDO POR ROBAR  UNA PUERTA

Personal Policial del CAP mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos por el sector observó en la intersección de calle Florencio Sánchez y Catamarca, a un sujeto, , el cual llevaba al hombro una puerta de madera  de color blanco con manija de color negro quien no supo justificar su procedencia.
Por lo que el personal actuante procedió a la aprehensión del lasdrón  de 30 años,  domiciliado en este medio; y a posterior, lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno por Encubrimiento. 
Se iniciaron las actuaciones y averiguaciones de rigor.
     ______

Te puede interesar
Lo más visto