Corrupción policial en Frontera: allanan comisaría tras denuncia por cobro de peaje a los narcos

POLICIALES - JUDICIALES 05/11/2019Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
multimedia.normal.871c14cb051b6eef.636f6d6973617269612d46726f6e746572612d646574656e69646f2d526f626c5f6e6f726d616c2e6a7067

Una fuente  policial  de Rafaela  dijo  a  FMR90.7   que recibieron denuncias por  estafa   y  connivencia  de  efectivos  policiales de  Frontera  con narcotraficantes y la división asuntos internos desembarcó en la  ciudad . Los allanamientos arrancaron  el  martes  por  la tarde  en la  vieja  casona  sede  de  la fuerza    y  en  el  domicilio  de un agente  que  habría cometido varias estafas.

Una  de  las  denuncias  anónimas    habría  indicado  que algunos  kioscos  grandes de  droga, pagan  hasta  10 mil pesos  por  semana, para  "  trabajar con  tranquilidad",  Noticia  en desarrollo.

Te puede interesar
preso

Condenaron a 15 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de dos nietas y de una hija de la mujer que era su pareja

POLICIALES - JUDICIALES 15/12/2025

Se trata de P J L de 38 años. La sentencia fue resuelta por unanimidad en un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. “El condenado le decía a una de las víctimas que si contaba lo sucedido nadie le iba a creer y que también la retarían”, señalaron en el debate los fiscales Alejandro Benítez y Natalia Giordano.

descarga (2)

Imputaron a Héctor Gallardo por homicidio doloso calificado en carácter de instigador

Pérez Darío Eduardo
POLICIALES - JUDICIALES 13/12/2025

Fue durante una audiencia realizada esta mañana en los Tibunales locales bajo la presidencia del Juez de la IPP Gustavo Bumaguin. El fiscal Martín Castellano lo acusó de Amenazas Coactivas y Homicidio doloso calificado en concurso real y en calidad de instigador. Gallardo está detenido actulmente en el penal de Coronda y en la audiencia de este viernes fue representado por los abogados Claudio Torres del Sel y Federico Scarinci

Lo más visto