No se aguanta más: llegan hasta dos facturas de EPEC para pagar en el mismo mes

Nadie puede explicar como factura EPEC

POLICIALES17/10/2019Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
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La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) volvió a quedar en el centro de una nueva polémica por su sistema de facturación y los períodos en los cuales les llegan las boletas a los usuarios del sistema

Es que como consecuencia de la queja que nació en redes por parte de algunos usuarios que recibieron dos facturas en un mes comenzaron a revelarse muchos casos similares y la empresa dio una explicación no muy convincente.

Todo comenzó cuando un usuario de la red social Twitter le hizo la pregunta a Epec porque tenia dos boletas con fecha de vencimiento entre ellas de menos de un mes, una el 3 de octubre y la otra el 31.

Luego, sin vueltas, denunció una estafa: “EPEC sostiene que ERSeP autorizó esos plazos de cobro (cada 20 días). Buscamos, pedimos y rastreamos la resolución que lo autorizó. No existe. EPEC, ante la pasividad del Ente de Control, está estafando a los usuarios. ¡Hacen caja con la plata de la gente!”.

“Buscamos, pedimos y rastreamos la resolución que lo autorizó.No existe. Epec, ante la pasividad del Ente de Control, está estafando a los usuarios”, remarcó.

En diálogo con El Doce TV, Walter Scavino, vocal del ERSeP, evaluó el complejo panorama de la facturación de EPEC y resaltó el problema que se vive “desde hace un año, cuando desdoblaron y pasó a ser mensual”

“No llegan a tiempo con las mediciones y no concuerdan la fecha del período de cobro con los días de medición que figuran en la factura y la fecha de vencimiento. Y es cierto que se superponen en el mismo mes las facturas”, señaló a la producción de El Doce.Anticipó que presentará un proyecto de resolución para que no suceda más.

 

 

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