
Otro ataque a tiros en Las 800 con detención de uno de los agresores
La pesadilla de los vecinos
Violencia extrema
POLICIALES20/06/2025Raúl Segovia (23)un empleado de Gaspar Esteban Bosco (32), el dueño de un campo en el que trabajaba en El Arañado. fue setenciado a cadena perpetua por matar a su empleador a puñaladas en plena zona rural . La Cámara del Crimen de San Francisco dictó el veredicto por el hecho ocurrido el 3 de noviembre de 2023 y lo encontró culpable de homicidio calificado por alevosía y ensañamiento, y hurto calamitoso.
Crónica de un crimen
El hallazgo del cuerpo de Bosco se produjo a las 3.30 del 3 de noviembre en una zona rural al nordeste de la localidad, donde los efectivos localizaron primero una Toyota Hilux situada en una cuneta, pero sin la víctima en el interior.
Cuando los uniformados rastrillaron el sector, encontraron el cadáver a unos 100 metros de allí. El hombre, que estaba domiciliado en localidad de Sacanta, presentaba al menos una herida en la zona del cuello y signos de haberse resistido o peleado antes de ser ultimado con un arma blanca.
Los investigadores no descartan que pudiera haber protagonizado una pelea en otro lugar y que, tras ella, haya manejado hasta la zona donde lo encontraron finalmente. Otra posibilidad es que haya sido apuñalado en el sector rural, y que el o los autores hubieran escapado con posterioridad. En el sector no se secuestró ningún arma blanca.
Paralelamente habría quedado descartado el móvil de un robo debido a que hallaron dinero en el interior de la pick up.
Si bien las dos hipótesis iniciales que sobrevolaron la investigación apuntaban, por un lado, a un crimen vinculado con una cuestión de género y, por otro, a un ajuste de cuentas por alguna clase de deuda, esta última cobró un mayor impulso.
Siete horas después del hallazgo del cuerpo, los efectivos de la Departamental San Justo, bajo las órdenes de la Fiscalía de Las Varillas a cargo de María Cecilia Dupaz, arrestaron al sospechoso H.R.S., un joven de 22 años de Chaco, y quien tenía una relación laboral con la víctima, ya que habría trabajado en su campo.
El muchacho se encontraba en una estancia del sector, situada en una zona rural a ocho kilómetros del Arañado. Aparentemente, ambos iban en la camioneta previo al homicidio y algo -quizás un reclamo, discusión u otra situación- derivó en el asesinato.El atque comenzó a bordo de la camioneta y luego en le desolado paisaje rural.
La pesadilla de los vecinos
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez
La víctima recibió un disparo en la pierna. El hecho ocurrió este miércoles al mediodía y tuvo lugar en la intersección de calles 56 y 3.
El hecho ocurripo cerca de las 21:00 horas del martes de acuerdo a lo relatado por los asustados vecinos del sectos. Se investiga si existe una relación con un caso de asesinato.
Un herido atendido en el Hospital Iturraspe
Intentaba escapar escondido en la chata de una camioneta 4x4
La víctima recibió un disparo en la pierna. El hecho ocurrió este miércoles al mediodía y tuvo lugar en la intersección de calles 56 y 3.
Frontera tiene el mayor promedio de homicidios por habitante en Argentina
Un verdadero ejemplo
Es una forma de corregir el “desequilibrio patrimonial” ocasionado tras el divorcio. Consideró que la mujer puso en pausa sus estudios en la Universidad Nacional del Comahue, mientras el varón creció profesionalmente.
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez