
San Francisco: El Hospital Iturraspe cuenta con tres nuevas ambulancias
Llaryora entregó las ambulancias y destacó que hay un 35% más de gente que concurre a la salud pública.
La vida en peligro y una atención
LOCALES18/06/2025Machi Marsilli es un conocido cantante y musicalizador de la región, camionero de un corralón ; la vida le deparó una emergencia con una descompostura de su esposa , fuerte dolor en sus intestinos .Sin demorar partieron en su auto a la clínica donde atiende su médico habitual , no se encontraba y" con la guardia había que esperar un montón, partimos rumbo al Hospital Iturraspe". El popular cantante contó a FM90.7 " Nos atendió el doctor Elio Pellerano , resultó ser apendeicitis , no dudaron y la operaron enseguida ". Todavía emocionado Marsilli siguió " Una barbaridad la atención del Hospital, no nos cobraron nada a pesar que insistí en pagar , luego me contaron le cobrarán a nuestra mutual" .
Machi recordó lo que le ocurrió hace unas semanas atrás " Con la orquesta fuimos a cantar ad -honorem a la fiesta del Hospital Iturraspe, hoy atendieron a mi señora de manera extraordinaria " y concluyó " Genial todo el personal, desde la gente en la guardia de entrada, médicos y enfermeras. Al darle el alta , hasta los medicamentos le dieron y le pidieron que volvieran en 15 días para sacarles los puntos ".
Historias como la de esta familia se dan todos los días en los pasillos del Hospi, un ejemplo de la salud pública que esta semana recibió el mimo de tres modernísimas ambulancias , merecido para tan extraordinaria institución,
Llaryora entregó las ambulancias y destacó que hay un 35% más de gente que concurre a la salud pública.
Los hombres se reservan los puestos de dirección , los que mejor estudio tienen ganan mucho más
JUAN CARLOS SOLA, ex director de economía de la gestión Martín Llaryora en San Francisco, reaparece como experto en achicar gastos y ahorrar, el pago de Tasa de Industria y Comercio cae 45% por la caída en la ventas,
La violencia hacia las personas adultas mayores es un problema grave y silencioso que afecta a muchos individuos en diferentes entornos.
La peor cara de la crisis
Desde el municipio ningún vocero ha salido a contestarle al sindicato.
Desde Morteros a Frontera y bajo la mira de Lps Monos
Lo que empezó como una noche de asado con amigos terminó con el auto incendiado en otra localidad
La vida en peligro y una atención
La joven violinista había denunciado a su ex marido por abusos y control total. La familia apunta a la Justicia por no actuar a tiempo.
Juicio histórico