Las Varillas: pareja detenida por golpear a un bebé de 1 año

REGIONALES 30 de septiembre de 2019 Por
Se viralizaron imágenes por redes sociales que estarían relacionadas con el supuesto maltrato.
policia-las-varillas

Los medios de la ciudad de Las Varillas habría ingresado a la unidad judicial de la policía local  una denuncia acusando a una madre y a su pareja del maltrato de su hijo de un año de edad.

Según constaría en la denuncia le habrían provocado importantes lesiones, que le habrían producido la fractura de una costilla al niño. En las ultimas horas se viralizaron imágenes por redes sociales que estarían relacionadas con el supuesto maltrato. La denuncia la publicó un hombre de apellido Duvoy y se volvió viral en pocas horas.

Según el textual escrito del hombre, su hermana y el marido, ejercería maltrato sobre el hijo de ella y le habrían quebrado una costilla al bebé que tiene 1 año de vida. La denuncia en Facebook, va acompañada de la foto de los denunciados en donde el mismo Duvoy los acusa de GOLPEADORES.

Bebé golpeado en las Varillas



En primera instancia desde la comisaría desconocían el hecho porque la denuncia ingresó directamente al mencionado organismo judicial. Ante lo ocurrido,el menor estaría al cuidado de su padre.

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar