
Crisis amarga en Rafaela : Fábrica de golosinas suspende a 60 trabajadores sin goce de sueldo
El consumo sigue cayendo
Se viralizaron imágenes por redes sociales que estarían relacionadas con el supuesto maltrato.
REGIONALES30/09/2019Los medios de la ciudad de Las Varillas habría ingresado a la unidad judicial de la policía local una denuncia acusando a una madre y a su pareja del maltrato de su hijo de un año de edad.
Según constaría en la denuncia le habrían provocado importantes lesiones, que le habrían producido la fractura de una costilla al niño. En las ultimas horas se viralizaron imágenes por redes sociales que estarían relacionadas con el supuesto maltrato. La denuncia la publicó un hombre de apellido Duvoy y se volvió viral en pocas horas.
Según el textual escrito del hombre, su hermana y el marido, ejercería maltrato sobre el hijo de ella y le habrían quebrado una costilla al bebé que tiene 1 año de vida. La denuncia en Facebook, va acompañada de la foto de los denunciados en donde el mismo Duvoy los acusa de GOLPEADORES.
En primera instancia desde la comisaría desconocían el hecho porque la denuncia ingresó directamente al mencionado organismo judicial. Ante lo ocurrido,el menor estaría al cuidado de su padre.
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Le pagaban una miseria, no tenían agua potable; ni le daban ropa para trabajar
Se había instalado en un tambo de Morteros en 2017. Volvieron al sistema convencional de ordeñe.
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Una medida en contra del consumidor
Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.