
Grupo inversor de San Francisco invierte 25 millones de dólares en complejo edilicio de Vaca Muerta
Pérez Darío Eduardo
"Buscamos que nuestros clientes crezcan constantemente y mantenernos en movimiento genera nuevas oportunidades para quienes forman parte de nuestro Centro de Negocios. Así creamos SandAr: una unidad de negocios que trabaja en arenas para el rubro petrolero". Así presenta su creación el Grupo Dinamica de San Francisco en tierras de Vaca Muerta , el territorio petrolífero neuquino que logra capear ala gran crisis que estrangula al país.
Felix Ortega es el timonel del grupo y a su paso por FMR90.7 dejó fuertes definiciones sobre el momento argentino, la micro-economía regional y el desarrollo en Vaca Muerta.
* En Vaca Muerta vamos a desarrollar en 4 años un complejo de departamentos que es el triple del Soho Park nuestro , la inversión supera los 25 millones de dólares,los departamentos estarán para inversores a promedio de 70 mil dólares con un excelente rendimiento del 15% que es imposible de lograr para quien construya en San Francisco para alquilar.
* El SOHO PARK Hotel boutique & residences , será gerenciado por una cadena colombiana internacional , con la cual ya firmamos contrato hace pocos días en Santiago de Chile. Será un servicio de excelencia para nuestra ciudad. un nivel muy superior para lo que está en plaza.
* En San Francisco ( hoy) la venta está mal , a pesar de ello nuestro complejo avanza porque tuvimos la previsión económica necesaria para un país como el nuestro.
* Luego de las últimas medidas el dólar se aquietó y la gente nuestra no se mostró nerviosa para este lunes con expectativa siempre de lo que pueda pasar mañana.
* Vaca Muerta y el sector agrícola, son los motores para la inversión Argentina.


Cambia el pago del 20% retenido de la AUH: ya no hará falta presentar el papel
POLÍTICA - ECONOMIA17/09/2026La inflación mayorista registró un aumento del 2,1% en agosto y cortó la desaceleración
POLÍTICA - ECONOMIA17/09/2026

Desprotección laboral: el 45% de los trabajadores no cuentan con aportes jubilatorios
POLÍTICA - ECONOMIA15/09/2026
Canasta de Crianza: el indicador subió y criar a un hijo de 6 a 12 años cuesta $713.070 al mes
POLÍTICA - ECONOMIA15/09/2026




Perpetua para sanfrancisqueña por matar a hachazos a un hombre, fue organizadora de desfiles y tuvo un negocio de impermeabilizaciones
El diputado Esteban Paulón criticó el avance del Gobierno contra la Emergencia en Discapacidad
CÓRDOBA17/09/2026
El proyecto de Presupuesto 2027 contempla recortes para el sistema científico y las universidades nacionales
POLÍTICA17/09/2026
Suardi y Monte Oscuridad refuerzan los caminos rurales ante la llegada de El Niño
REGIONALES17/09/2026



