"O Sole Mío" Alejo Giampieri busca su lugar en el Iguazú Concierto 2019

El cantante lírico sanfrancisqueño que impresionó a Tinelli con su voz esta concursando para entrar a uno de los conciertos mas prestigiosos en latinoamérica.

LOCALES 30 de mayo de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia

Con su increíble voz Alejo Gino Giampieri conquistó el corazón de todos los argentinos. A sus penas 14 años su interpretación del clásico "O Sole Mío"  recorrió el país sorprendiendo y maravillando a todos por su enorme talento. 

Asiste a  El Faro Escuela de Canto  para su formación como intérprete vocal desde los 4 años, su deseo es recorrer el mundo compartiendo  diferentes  tipos de música con diferentes artistas y culturas. 

Alejo está concursando para ganar su lugar en el prestigioso Iguazú Concierto 2019 donde 700 niños y jóvenes de los 5 continentes comparten su talento durante 6 días. "Esta es mi primera  competencia  y  participo en 2 concursos  a la vez: Iguazú  en Concierto y Festival de la música Italiana de la plata, Argentina." comentó el cantante. 

Podés apoyar a Alejo con tu voto entrando aquí:  https://www.iguazuenconciertoaudition.com/posts/alejo-gino-giampieri-2019

Incluso el famoso conductor de televisión Marcelo Tinelli compartió el vídeo maravillado por la voz Alejo, con la leyenda "No lo puedo creer!!!!¿Que me dicen? "

¿Que es el Iguazú Concierto? 

Iguazú en Concierto está cumpliendo 10 años desde su creación, es uno de los festivales de orquestas infanto-juveniles más importantes del mundo. Un escenario natural incomparable como las Cataratas del Iguazú; 700 niños y jóvenes de los 5 continentes; y 6 días a pura música. Sin duda, un espectáculo mágico.

En toda su historia, Iguazú en Concierto ha reunido a más de 7.000  niños y niñas de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, e Israel, entre tantos otros.

Todos estos niños conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia que, dicho por ellos mismos, les cambia la vida para siempre.

En el programa del año anterior participó el Coro estable del Teatro Colon, Coro de niños del Teatro Colon, Orquesta sinfónica de Shanghái China, entre otros.

FECHA: 18 a 22 de junio de 2019.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

Lo más visto