Te agarran de boludo : Pasaron la elecciones y no hay vacunas para la gripe en San Francisco

Se terminó la mentira del Big Data cordobés .En nuestra ciudad los médicos temen que la gripe pueda causar graves daños.

POLÍTICA 15 de mayo de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Gripe

Pasaron  las elecciones en San Francisco  y la magia se transforma en pesadilla. Luego de una lluvia de millones en gasto electoral  la carroza se volvió transformar en zapallo : en la ciudad  la Municipalidad no tiene vacunas para gripe , así de simple y terrible.

Varios médicos se comunicaron con FMR90.7 para alertar lo gravísimo  de cortar una campaña que es responsabilidad principal del gobierno de Córdoba. Faltan vacunar  5000 personas del grupo de riesgo y las consecuencias pueden  mortales, se puede pagar con la vida..

Los principales grupos en riesgo son embarazadas, niños de entre 6 meses y 2 años, por adultos desde los 65, por personas de 2 a 64 años con alguna predisposición por condiciones de salud.  Dejarlos sin vacunas en dejarlos al borde del abismo . Hasta hace pocas horas, San Francisco y Córdoba,  eran Suiza, hoy la realidad nos pega una cachetada, después se gastar 60 millones en publicidad , sólo en  nuestra ciudad

Te puede interesar
795675-762088-milei-0

Milei sobre la dolarización: "No hay plan b"

POLÍTICA 28 de enero de 2024

El presidente brindó una entrevista al diario estadounidense The Wall Street Journal y ratificó sus intenciones de dolarizar la economía argentina. Además se refirió a la privatización de las empresas públicas, y las relaciones con China y Reino Unido.

Lo más visto