¿De que hablaron al oído Elisa Carrió y Darío Pérez?

Las respuestas de la diputada a las preguntas de FMR90.7. Jugar de visitante y poder eso...preguntar. Tarde de lluvia en el Bistró y con buen humor.

POLÍTICA 04 de mayo de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
946e262f-6655-40fb-8c23-a6a22cc329c5
Carrió chicanea y su público festeja. Ocurrió después de la última pregunta de FMR90.7.

Cada  una de la respuestas  de la Diputada Eloisa Carrió  a  Darío Pérez  y a Julián Medina , fue festejada por la platea( femenina  en un 80 %) como un punto de  Del Potro en la Copa Davies. Tras última sobre el Ministro de Justicia , Germán Garavano, Lilita bajo del estrado y se dirigió al público " Si , ya sé quien es " , respondió ante la exclamación de un blonda señora entrada en años " es un kissnerita, justo el que se lo preguntó". Carrió , con buen humor, se despechó con otra frase con sello propio " es lo hombres k me aman". (Risas).

Tras el mini-festejo , Carrió giró sobre sus coquetas botas negras  y susurró al oído del periodista " te conozco se quien sos, yo amo  los kissneristas ". El entrevistador se acercó a la Señora y le habló en tono grave y pausado " Sólo vengo a preguntarle, ¿me entiende diputada? " Lo sé , igual te quiero mucho", respondió la gestora macrista. 

La mirada de la mujer que se ríe del juez Ramos Padilla que la investiga,  no intimida a corta distancia y quizás se parezca más  a la esa chaqueña hace unas décadas recorría el país con un poncho, ataviada con un crucifijo. Bastante mejor que cuando improvisa su stand-up político .

Te puede interesar
652591fde30a5_1200

El Gobierno aseguró que "no hay ninguna traba" para que la ley Bases se apruebe mañana

POLÍTICA 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

Lo más visto