Morteros: a punto de entregarse otro hombre que pagaba por violar a una nena de 11 años

La nena era ofrecida por su madre y hermanas. Ya son cinco los detenidos y podrían ser muchos más,

POLICIALES - JUDICIALES 03/05/2019Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
images (1)

Un hombre prostituyente de la niña de 11 años que era entregada por su madre para que sea abusada sexualmente, que se encuentra prófugo se entregaría en el transcurso de esta semana. La entrega habría sido arreglada por su abogado y el fiscal. Por MIGUEL PEIRETTI
El hombre de quien la justicia no dio a conocer su identidad, habría pagado para abusar de la niña y al verse acorralado se dio a la fuga al imputar la fiscalía el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.
Cabe recordar que seis personas se encuentran detenidas por el abuso sexual a una niña de 11 años a la que la madre le hacía ejercer la prostitución. La investigación que lleva adelante el fiscal Alejandro Acuña identificó a otro hombre que habría pagado para abusar a la niña, quien se entregaría en el transcurso de esta semana según trascendió.
La entrega habría sido pactada entre el abogado defensor del prostituyente y el fiscal Alejandro Acuña, pero no se conoció hasta el momento las condiciones que habrían acordado para que este abusador se entregue.
La madre y dos hermanas de una niña de 11 años quedaron detenidas por hacerla ejercer la prostitución. Un prostituyente de 62 años también fue detenido y en los próximos días otro hombre quedaría detenido. El año pasado dos hombres de apellido Vivero y Peralta que tenían vínculos con una tía de la niña quedaron detenidos e imputados por abuso sexual por efectuarles tocamientos.
Al realizar la Cámara Gessel a la niña por los abusos que habrían realizado estos dos hombres, se desprende que la madre de 41 años en algún caso y en otros las hermanas de 22 y 19 años, le dejaban en domicilios de hombres a cambio de dinero.
Personal de investigaciones no descarta que a medida que avancen las pericias a los aparatos telefónicos y en el avance de la investigación se identifiquen a otros clientes prostituyentes que podrían haber abusado de la niña, por lo que en algunos domicilios cada vez que suena el timbre hay hombres que tiemblan.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto