
Noche de terror en Las 800 : Desde una moto disparon contra adolescenntes
Un herido atendido en el Hospital Iturraspe
Por el ataque le tuvieron que amputar un dedo.
POLICIALES15/02/2019Un hombre de la ciudad de Sunchales perdió su dedo pulgar, de la mano derecha, tras ser mordido por un perro dogo. INFO LA OPINIÓN.
Según su mujer, que lo acompañaba en el momento del ataque, el hombre se encontraba en la vereda de su casa cuando fue atacado por el animal, al parecer, sin motivos alguno.
El dogo está considerado como una de las razas más peligrosas y requieren un control "excesivo" por parte de sus dueños, y al parecer, estaba suelto.
LO QUISO DETENER
Cuando el perro atacó al sunchalense, en su intento por detener el embate, el individuo puso su mano "como escudo", pero la mandíbula del animal fue mucho más fuerte y agresiva, y terminó perdiendo el dedo pulgar de su mano derecha.
En un primer momento se supo que el hombre había perdido una falange, sin embargo debido a la infección se procedió a la amputación de una porción del dedo.
Según algunos medios de esa ciudad, esta persona viajó a nuestra ciudad para poder iniciar acciones legales contra los dueños del agresor, siguiendo diligencias judiciales. La denuncia ya llegó al juzgado de nuestra ciudad.
Un herido atendido en el Hospital Iturraspe
Intentaba escapar escondido en la chata de una camioneta 4x4
Quedaron varados
Tensión en Frontera
Crudo relato de la madre de Zamir
Frente Municipalidad de Fronera
Tres prófugos
Crudo relato de la madre de Zamir
Investigación compleja
Se conocieron los primeros detalles del informe forense. El cuerpo estaba envuelto en mantas y atado con un cable en el departamento de un ex policía preso por otro crimen.
Quedaron varados