Tras el tarifazo continúan los cortes de luz en San Francisco y la gente se pone loca

La zona norte la más afectada. Problemas con los alimentos, la producción y la seguridad. Los medios locales ignoran la bronca de la gente.

POLÍTICA 26 de enero de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
heladera

A pesar del tarifazo de EPEC , y con nuevos aumentos programados  en en los próximos meses., los oyentes de FMR 90.7 reportaron en los últimos días   cortes en el suministro de energía. Miles de personas quedaron al horno con la interrupción en los barrios  La Florida, Palmarés, El Prado, Timbúes, Savio, Maipú,Cottolengo, , Maipú  , Magdalena  y otros en menor medida.

Los mismos cortes que años atrás eran noticia en los medios locales , hoy son invisibilizados (por los medios locales) Los afectados no dejaron  de tirar dardos en la redes  y convirtieron  el mensajero de Me lo Dijo Pérez en un volcán. Pérdida de alimentos y caída en la producción ,además de " la locura que uno carga" cuando  se corta la luz.

Salvo el candidato a  Intendente ,Andrés Romero, el resto de la dirigencia sigue de vacaciones. Romero calificó de " salvajada" la combinación de tarifazos, cortes y quite de la tarifa social. Tampoco abrieron la boca las  " instituciones locales", siempre lejos de la realidad y cerca de sus compromiso políticos. 

Quedan 60 días de extremo calor y lo único seguro es que las boletas verdes seguirán llegando  con aumento, " volvé  invierno que te perdonamos".

Te puede interesar
Lo más visto