"Revisé 3000 personas por denuncias de abuso sexual y el 95% era verdad"

El forense Mario Vignolo contundente: no hay que empezar por no creer que la víctima ,puede tardar muchos años en denunciar, es un proceso traumático. Los medios y su utilización del drama de las víctimas.

POLICIALES - JUDICIALES 12 de diciembre de 2018 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
189455-_-140--gen-lacapital

El médico forense  Mario Vignolo es uno de los profesionales más prestigiosos de Argentina en el tratamiento de los casos en los que se denuncia una agresión sexual, sus puntos de vista  son requeridos en distintos países Habló por FMR90.7 sobre  el infierno que sufren las víctimas de una violación . Sus conclusiones más importantes so contundentes sobre estas aberraciones:

"En toda mi carrera revisé  a más de 3000 personas que denunciaban abusos sexuales,  el 95% decía la verdad sobre lo vivido"

"  Jamás hay que empezar por no creerle a la víctima, es muy cruel. Una mujer no expone su historia y su cuerpo porque sí, es muy traumático"

"Los pocos   casos de fabulaciones se dan en niños manipulados por  sus padres para lograr su tenencia o los bienes de la pareja"

"Las secuelas en el cuerpo de una víctima abusada  hace mucho tiempo atrás , no se pueden corroborar si en los años posteriores tuvo  actividad sexual"

"Es muy frecuente que una persona abusada tarde muchos años en contar su drama. Es desgarrador contar lo sucedido, pero luego de sacar toda esa basura afuera, la víctima empieza  a  sentirse mejor"

" Los abusadores son  casi siempre simpáticos y psicópatas. Simpáticos para seducir  y  psicópatas  porque no sienten el dolor que causan a su víctima"

"Mi hija conoció el mundo del espectáculo y lo abandonó , un día me dijo " si no ponés el culo, no llegás"

"Si alguien  miente  ante una junta de profesionales  durante pericia , queda en clara evidencia"

"Los medios de comunicación hacen abuso del momento que vive la víctima , aprovechando el morbo que el ser humano tiene en su interior"

Michael-Anthony-Ford-sex-offender-registryHACE 17 AÑOS OLGA FICETTI Y DARIO PEREZ PRESENTARON EL REGISTRO DE VIOLADORES LOCAL, EL CONCEJO NUNCA LO TRATÓ.

Te puede interesar
Lo más visto