
El Gobierno habilitó la compra y tenencia de fusiles semiautomáticos y ametralladoras a civiles:
Son usados en las masacres de EEUU
La policía no paró de decirme que estaba viva, que estuvo bien que no me defienda, que me ponga feliz de seguir respirando.
EL PAIS11/10/2018
Pérez Natalia
Una adolescente de 18 años denunció que fue violada en plana luz del día en las inmediaciones del estadio Kempes. Según relató ella misma en instagram un hombre que la abordó en el colectivo urbano, línea 71. la obligó a bajar y la violó.
El hecho ocurrió a las 11:30 cuando volvía a su casa luego de averiguar los requisitos para inscribirse a la Facultad de Medicina de la UNC. La joven indicó que se quedó dormida en el último asiento de dos filas y se despertó con un hombre tocándole debajo de su ropa. "Me dijo que me callara y no me moviera mientras me apretaba contra la panza un cuchillo o algo punzante", precisó.
"Desesperada empecé a buscar a alguien en el colectivo que notara lo que estaba pasando, pero yo no reaccionaba del todo, seguía cansada, mareada, dopada. Cuando me quiero bajar, me dijo que me iba a bajar donde él me diga. Desde la Río Bamba y Don Bosco hasta el Ipef no paró de tocarme. En el Ipef me agarró de la cintura y me dijo que bajábamos ahora, me llevó al río, a donde nadie podía verlo y ME VIOLÓ. En el único momento que traté de defenderme me pegó una trompada y me volvió a mostrar el cuchillo", expresó .
Ahora veo su cara en cada hombre de la calle y se que va a ser así por el resto de mi vida. Me encontraron unos chicos que salían del Ipef tirada y desnuda. La policía no paró de decirme que estaba viva, que estuvo bien que no me defienda, que me ponga feliz de seguir respirando. Y yo no paro de pensar que hubiera preferido que me mate, antes de seguir viendo su cara el resto de mi vida", concluyó

Si bien la víctima no es estudiante del IPEF, desde la institución detallaron que podría haberle ocurrido a cualquiera de las estudiantes que asisten a la institución ya que se movilizan por esa misma zona. Además, a través de un comunicado, el MFP señaló que desde ayer se practican medidas de investigación, con la finalidad de recolectar la prueba e identificar al agresor.

Son usados en las masacres de EEUU

Un estudio de Bumeran revela que el estrés, la desmotivación y el agotamiento extremo se mantienen en niveles récord, mientras la mayoría de las empresas aún no implementa medidas efectivas de prevención.

Se trata de un medicamento que no contaba con registros ante el organismo y del que no pueden asegurarse sus condiciones de elaboración ni su composición.

Desde el 1ro de enero al 30 de octubre se perpetraron 855 intentos de femicidios.

Simple

Descanso





En nuestras ciuadades suelen visitar a la hora de la siesta

El trabajador recibió apoyo psicológico, mientras la comunidad educativa exige sanciones mayores para el joven.

En la última elección no fue a votar el 50%

Son usados en las masacres de EEUU

Evitar el autoengaño