Duro golpe al narcotráfico regional

Ya son 7 los detenidos luego de allanamientos ordenados por la justicia federal.

POLICIALES 17 de septiembre de 2018
FPA
FPA

Por orden de la Justicia Federal de San Francisco, efectivos de Policía Federal realizaron allanamientos simultáneos en distintos domicilios de San Francisco, Frontera, Cañada de Gómez y barrio Acapulco, en Josefina.

Producto de los mismos se secuestraron armas de guerra,400 mil pesos, 1 kilo de cocaína y un automóvil Vento. La droga provenía de Cañada de Gómez y desde aquí se repartía. 

Los billetes fueron encontrados en fajos termo sellados, lo cual puede ser una clave para saber de donde proviene el dinero, ya que permitiría identificar de que banco fueron retirados. Entre los elementos secuestrados se encuentra una maquina para contar billetes y evidencia de que podrían haber comprado dólares en financieras de la zona. 

Además se detuvieron a al menos 7 personas que fueron trasladadas a la Departamental San Justo. Los allanamientos fueron ordenados por el fiscal federal de nuestra ciudad Luis María Viaut. 

Entre los detenidos se encuentran  Gabriel Gallardo"Tuli", Carlos Gallardo y Gonzalo "Torito" Gallardo. Los demás detenidos aún no fueron identificados. 

INFORMACIÓN EN DESARROLLO.

Te puede interesar
l_1706839860

Villa Trinidad: un camión atropelló a una ciclista

POLICIALES 02 de febrero de 2024

En el lugar transitaban dos bicicletas, una marca SLP rodado 29, y la otra marca Topmega BARL rodado 26, ambas ocupadas por dos mujeres de 19 años; y en un momento, una de ellas es impactada desde atrás por un camión Volkswagen con acoplado el cual era conducido por un hombre de 32 años.

Lo más visto