
La camioneta " que se rompió " en San Francisco y originó un millonaria estafa en Rafaela
Desaparecieron casi 3 millones
Fue hallado culpable por el asesinato de Antonio Almada a quien le dio un faconazo durante una pelea.
POLICIALES - JUDICIALES 03/08/2018En la mañana de ayer condenaron a Cristian Comelli a 8 años de prisión por homicidio simple por el asesinato de Antonio Almada.
Recordamos que el hecho sucedió en noviembre del 2016 cuando en medio de una disputa Comelli le pego un faconazo en el pecho a Almada. Los dos hombres mantenían de hace largo tiempo una enemistad, por la propiedad de un caballo; incluso habian realizado exposiciones policiales.
El fallecido Almada y su asesino se encontraron en la mañana del viernes cuando Comelli buscaba su camioneta y comenzó un violento intercambio verbal que se repitió varias veces durante el día.
La noche del asesinato, el asesino se dirigía a Devoto a un encuentro tradicionalista cuando se cruzo con su victima ; una vez mas comenzó el intercambio de insultos, Almada saco un palo y comenzaron a forcejear hasta que Comelli cayo del caballo. Según el detenido en ese momento saco el facon para defenderse pero entre medio del forcejeo y los caballos Almada resbalo y callo sobre la cuchilla, provocandole la muerte.
Desaparecieron casi 3 millones
Condicionamientos legales para quedar libre
Condicionamientos legales
La Justicia de Córdoba se demoró 10 años para condenar a los policías responsables del caso de gatillo fácil contra Ezequiel que en ese momento tenía 22 años y logró sobrevivir. Los responsables recibieron penas entre tres y 10 años de prisión.
La multinacional farmacéutica fue condenada nuevamente a un resarcimiento económico por su herbicida Roundup, que tiene al glifosato como su ingrediente principal, ya que un cliente contrajo cáncer por su utilización. Bayer ya pagó 10 mil millones de dólares por causas similares.
El secuestro de un celular puede ser decisivo.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Ocurre en varios barrios de la ciudad
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Noche peligrosa
Noche movida