

Personal de la Guardia Local, informado por el Centro de Atención Ciudadana, se constituyó cerca de las 5 hs en Bv. 25 de Mayo, donde se denunciaba la presencia de varios automóviles y motocicletas que circulaban realizando maniobras peligrosas.
Posteriormente, se logró dar con los mismos en calle Iturraspe al 1100. Al advertir la presencia del móvil, los ocupantes de las motocicletas emprendieron la fuga, abandonando en el lugar un automóvil.
Asimismo, se procedió al control de otro automóvil que se encontraba en la zona.
Al intentar retirarse del lugar, se le impartió la voz de alto a su conductora. Se solicitó la colaboración de personal de Seguridad Vial para el control de documentación y test de alcoholemia.
El rodado era conducido por una joven. Realizado el test de alcoholemia, el mismo arrojó resultado positivo de 0,50 g/l, tanto en la primera como en la segunda medición.
La conductora se encontraba acompañada por tres femeninas, quienes presentaban el mismo estado y no poseían licencia de conducir.
Personal de Seguridad Vial se hizo presente en el lugar y realizó las actuaciones de su competencia.
Siendo aproximadamente las 06 hs se hizo presente la grúa para el traslado del vehículo hacia el depósito municipal.


Friki Fest vuelve en su formato completo con una edición especial por el Mes de las Infancias
LOCALES06/08/2026
San Francisco de rodillas ante la crisis: Empresa de muebles cierra y 15 familias se quedan en la calle
LOCALES05/08/2026El Concejo Deliberante debatirá la adhesión a la Ley Provincial Antibúnker y Antiaguantaderos
LOCALES05/08/2026
Se lanzó una diplomatura para fortalecer a emprendedores y PyMEs con foco en innovación e inteligencia artificial
LOCALES05/08/2026
Convocan en San Francisco a una protesta contra el proyecto de extranjerización de tierras
LOCALES05/08/2026




San Francisco de rodillas ante la crisis: Empresa de muebles cierra y 15 familias se quedan en la calle
LOCALES05/08/2026
Un jefe de la Policía Federal está detenido en Bouwer por sustraer dos perros y dinero de un operativo
POLICIALES06/08/2026
Propiedad privada: desalojo exprés, plazos y otros detalles de lo que cambia para propietarios e inquilinos
POLÍTICA06/08/2026




