
Paolo de la Fuente estaba grave desde el 7 de enero. Lo habrían confundido con la persona que en realidad querían agredir. Hay un detenido.

​
Bajo la fiscalización del Director de la Departamental San Justo, Comisario Inspector Pablo Nieto, se desarrolló este miércoles un operativo de seguridad de acción rápida 90/10, que abarcó las localidades de San Francisco, Frontera y Josefina.
​El despliegue, que se extendió desde las 17:30 hs hasta la medianoche, contó con la participación de las Unidades Especiales de la Policía de Córdoba, ETER, GUARDIA DE INFANTERIA, S.E.O.M., C.A.P. Y G.S.M.; Gendarmería Nacional, Policía Federal, FPA, Guardia Local y Tránsito Municipal. El objetivo principal fue reforzar la seguridad en la zona fronteriza mediante controles vehiculares y de personas.

*​Resultados destacados:*
• ​Policía de Córdoba: Control de 98 personas y 65 motocicletas. Se secuestraron 14 motovehículos por infracción al Código de Convivencia (Ley 10.326).
• ​Policía Federal: Logró dos procedimientos positivos por infracción a la Ley de Estupefacientes (Ley 23.737).
• ​Gendarmería Nacional: Verificaciones de antecedentes de personas y vehículos mediante sistemas informáticos.
​Desde la Departamental informaron que estos Operativos de Saturación forman parte del plan estratégico de Prevención del Ministerio de Seguridad de la Nación y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba, y continuarán realizándose de manera sorpresiva en toda la región.





Paolo de la Fuente estaba grave desde el 7 de enero. Lo habrían confundido con la persona que en realidad querían agredir. Hay un detenido.

También absorberá las funciones de Micaela Mulassano, que dejó su puesto en la misma secretaría para retomar su actividad docente en la UTN San Francisco.

Gran preocupación de los empleados que no saben que va a pasar con sus ingresos.

Además de circular en una zona peatonal la infractora estaba en falta de casco, documentación del rodado y licencia de conducir.

Controles