
Pablo Laurta prestará declaración indagatoria este miércoles por el crimen del chofer Martín Palacio

Pablo Laurta, el acusado por el doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio en Villa Serrana y el secuestro de su hijo pequeño, que fue rescatado en Gualeguaychú; prestará declaración indagatoria este miércoles en Concordia, Entre Ríos, por el crimen del chofer Martín Palacio, que estuvo desaparecido desde el 7 de octubre y cuyo cuerpo desmembrado se encontró días atrás.
Este martes se confirmó que el cuerpo hallado cerca de Concordia pertenece al chofer que se sospecha contrató Laurta y a quien habría asesinado y sustraído el vehículo para trasladarse a Córdoba para perpetrar el doble femicidio y el secuestro. Por este último caso, autoridades entrerrianas adelantaron que será imputado Laurta por homicidio agravado "hominis causa"; interpretando que se trata de un asesinato para encubrir otros delitos.
Detalla ElDoce que este miércoles por la mañana Laurta será trasladado desde Gualeguaychú a Concordia, donde deberá presentarse ante la fiscal Daniela Montangie para prestar declaración indagatoria. En ese marco, la funcionaria lo imputará por el homicidio de Martín Palacio.
Tras completarse dicha instancia en los tribunales entrerrianos, sería trasladado esta misma semana a Córdoba, donde deberá presentarse ante la fiscalía de violencia de género a cargo de Gerardo Reyes, para ser indagado por el doble femicidio ocurrido en Villa Serrana el 11 de octubre.


Caso Aralí Vivas: prisión perpetua para su madre, la pareja y un amigo de ambos
POLICIALES - JUDICIALES 08/10/2026
Morteros: Detenido por poseer imágenes de abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes

Caso Aralí Vivas: hoy dictan la sentencia en Tribunales de San Francisco tras los alegatos finales

Condenan a matrimonio cordobés a pagar una millonaria indemnización por acosar a su empleada doméstica

Pozo del Molle : Más detalles sob re la falsificación de agroqímocos Singenta





El error que cometió un integrante de la banda que asaltó a empresario de San Francisco y le costó su detención


Operativo rastrillo en Frontera y Josefina : Detenciones y secuestro de motos





