
Lo viejo funciona: Después de 60 años vuelven los botes al Parque Cincuentenario
La nueva estación ecológica de la ciudad
La periodista y concejala fijó posición
LOCALES03/09/2025La concejal y periodista, Camila Sol Pérez, expresó su preocupación frente a la decisión judicial que prohíbe la difusión de audios relacionados con la hermana del presidente, Karina Milei.
“La libertad de prensa es uno de los pilares esenciales de cualquier democracia. Estamos frente a un hecho gravísimo que no podemos dejar pasar desapercibido, porque no se trata solo de una medida judicial, sino de un precedente que pone en riesgo el derecho que tenemos a informarnos y también, al trabajo de los medios de comunicación”.
“El partido político al cual pertenezco, y en mi caso personal también, respetamos a las instituciones, pero bajo ningún punto de vista podemos dejar que avancen contra libertades tan básicas”.
“Callar a la prensa es callar a la sociedad, y eso no lo podemos permitir”.
La nueva estación ecológica de la ciudad
Para muchos indispensable para seguir estudiando
Los abusos laborales en San Francisco, unas 2000 mujeres trabajan en casas de familia en negro.
El proceso para el saneamiento de aguas residuales incluye más de 30 estaciones de bombeo, kilómetros de cañerías de impulsión, colectores principales y redes secundarias que recorren toda la ciudad,
Con una sólida trayectoria en derecho de familia y un enfoque en la perspectiva federal, Nicolás Casas se perfila como un candidato destacado en un concurso que refleja la necesidad de compromiso real con las infancias
En respuesta a las denuncias
Uno adentro y el "coleccionista de autos , afuera.
Oriundos de San Francisco y Frontera
La reciente devaluación del peso contribuyó a esta drástica pérdida.
Zona de escondite
Calles peligrosas