
De una peluquería en San Francisco a ser furor en Netflix: cómo las gemelas Chucky de "En el barro" cambiaron su vida en un solo día
Una historia de película
Controles sobre las motos
Control en B° Bouchard por parte del CAP porcedió al control e identificación de un joven de 18 años de edad quien conducía su motocicleta marca Honda, modelo Titán, quien carecía de documentación del rodado y sin casco colocado. Por lo que se labra actuaciones correspondiente por la Ley 10326- ART 105 Y 111C.C.C y se procede al secuestro del rodado, sin novedad.
En brrio Jardin efectivos l del CAP procedieron a realizar control de una motocicleta Guerrero Trip, sin dominio ni plásticos colocados, se identifica al conductor un joven de 18 años de edad el cual no llevaba casco reglamentario y carecía de documentación correspondiente por lo que se procede al secuestro del motovehículo por la Ley 10326- ART 105 Y 111C.C.C. Quedando a disposición de Fiscalía de Turno.
En barrio Consolata Personal Policial del GSM procedieron al control de una motocicleta Yamaha Crypton de110cc al consultar por sistema ELIOT arroja PEDIDO DE SECUESTRO VIGENTE, con fecha 27/07/2009 conducida por un joven de 19 años de edad. Se procede al secuestro del rodado. Quedando a disposición de Fiscalía de turno.
Una historia de película
Calles peligrosas
Secuestran numerosas armas
Gravísimoi
Está imputado por delitos de amenazas calificadas, coacción reiterada y telemática con niños y adolescentes a fin de mantener relaciones sexuales. Fue alojado en el Complejo Penitenciario N°6 y se espera que declare ante la fiscal Romina Wisnivetzky.
La organización evangelista Cita con la Vida, que participó activamente del evento "La Derecha Fest", donde se reprodujeron discursos contra el financiamiento público de la cultura, recibió casi 300 mil dólares por parte del instituto cinematográfico estatal durante distintos gobiernos
Secuestran numerosas armas
La novedad del día es que la Cámara Federal de Casación Penal rechazó su recurso interpuesto, por lo que se confirma la sentencia.
Calles peligrosas
Una historia de película