
Morteros: Conductor muy borracho chocó un auto estacionado frente a una escuela
Gravísimoi
POLICIALES22/08/2025

Morteros: conductor alcoholizado protagonizó un accidente
El siniestro vial sucedió alrededor de las 14 sobre calle Alberdi, entre calles Olmos y Marconi.
En el sector mencionado, un automóvil Citroën C4, que circulaba por calle Alberdi de norte a sur, colisionó a un Ford Fiesta, que tenía enganchado un carro y se encontraba estacionado sobre la calzada.
El conductor del primer automóvil presentaba síntomas de alcoholemia, por lo que por orden policial se le realizó un testeo de alcoholemia, dando como resultado 1.80 de alcohol en sangre.
Tanto el conductor como su acompañante fueron trasladados por el SEM hacia un nosocomio local para ser atendidos.
Trabajó en el lugar personal policial, guardia local y servicio de emergencia

Grooming: detuvieron a un joven en La Carlota, por contactar personas menores de edad con fines sexuales
POLICIALES21/08/2025Está imputado por delitos de amenazas calificadas, coacción reiterada y telemática con niños y adolescentes a fin de mantener relaciones sexuales. Fue alojado en el Complejo Penitenciario N°6 y se espera que declare ante la fiscal Romina Wisnivetzky.

Lo dispuso la Justicia de Deán Funes, localidad en la que está el gimnasio del instructor, al que denuncian por acosar virtualmente a dos adolescentes.

La cocaína está en todas partes:Detienen a un delivery en Colonia San Bartolomé
En todas partes

Zona caliente

En pleno show de Bomberos: Un cantante de DALE Q VA " pasó para abajo" del escenario y tuvo que ser llevado al hospital
Un caso sin antecedentes por lo grave e insólito.




El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.

La sanfrancisqueña Malena Santillán brilla en el Panamericano y los grandes medios recalcan su historia de vida
La esperanza de la natación argentina

Diputados aprobó retrasar el reloj 1 hora para aprovechar la luz solar
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.

Bomberos salvan en un incendio la vida de una persona por oportuna acción de las cámaras urbanas de seguridad
Se vivieron momentos dramáticos

Estos son los diputados cordobeses que votaron en contra de los jubilados y pensionados
CÓRDOBA21/08/2025La votación general evidenció la división en el Congreso: 160 votos a favor, 83 en contra y cinco abstenciones, lo que resultó en el naufragio de la normativa.