Los delincuentes no paran de golpear en Frontera

Un ciudad bajo fuego

POLICIALES28/07/2025Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
48022e51-5c7e-4325-a69b-e71922a38ded

Tres hechos ocurrieron en pocas horas en la ciudad de Frontera. Uno de los sucesos tuvo lugar en una vivienda de calle 54, donde un hombre de 30 años, en aparente estado de alteración, insultó y amenazó a su propia abuela, quien pidió ayuda desesperadamente para que se retirara. La mujer autorizó el ingreso de la Policía, y luego de varios intentos y un forcejeo, el sujeto fue aprehendido. La fiscal Gabriela Lema fue notificada del caso, aunque remarcó que no se encuadra como violencia familiar sino como un conflicto atravesado por el consumo problemático del agresor. El fiscal Juan Puig ordenó que se lo impute por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Luego se denunció un robo a mano armada. Según relató la víctima, al detenerse frente a un almacén tras salir de un motel, fue abordado por un desconocido armado que intentó agredirlo y terminó robándole el vehículo. El auto fue hallado poco después en barrio Parque de San Francisco, sin ocupantes.

Más tarde efectivos policiales detectaron a un hombre transportando objetos en actitud sospechosa. Al ser identificado, no supo justificar la procedencia de una bomba de agua, un masajeador, un cargador y un alargue. La hermana del implicado negó haberle dado esos elementos y dijo no tener vínculo con él. Tras confirmarse la sustracción, el hombre fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. CASTELLANOS NET

Te puede interesar
Lo más visto