
Llevan presos a conductores alcoholizados que agredieron a policías
El alcohol hace estragos
Allanamientos en San Francisco
POLICIALES26/07/2025
Pérez Darío Eduardo
Homicidio de Zamir Torres en Frontera: hubo más allanamientos en San Francisco
La Policía busca a un hombre señalado como posible encubridor del brutal homicidio del niño de 4 años en Frontera. En allanamientos múltiples, este jueves secuestraron un celular y un DVR de las cámaras de seguridad de un local, hay tensión el submundo de las drogas en San Francisco, desde allí estaría el autor intelectual dle crimen por encargo.Este último estaría indentificado, pero faltan las pruebas para su imputación que bien podrian ser los celulares usados por la banda.
En el marco de la investigación por el homicidio calificado de Zamir Torres, el niño de 4 años asesinado a balazos el pasado 9 de julio en Frontera, se llevaron a cabo tres nuevos allanamientos simultáneos en San Francisco procurando dar con otras personas involucradas y con elementos vinculados a la causa. Los operativos se realizaron por la División Investigaciones de San Francisco, en colaboración con la PDI de Frontera. Uno de los allanamientos que se concretó en un domicilio de calle Juan B. Justo, la pareja de un joven que es buscado como encubridor del hecho, recibió a los efectivos y allí secuestraron un celular iPhone 13. En un segundo allanamiento sobre calle Ituzaingó, arrojó resultados negativos. Finalmente, el tercer allanamiento tuvo lugar en un taller de autos ubicado en calle Paraguay, donde los efectivos procedieron al secuestro de un DVR de cámaras de seguridad.
La investigación, busca esclarecer todos los pormenores del brutal asesinato de Zamir Torres y las lesiones de su padrastro. CASTELLANOS NET y FM90.7

El alcohol hace estragos

El Mexicanito es el hombre que aparece en el video del crimen ,disparando contra el vendedor de cereales

Al borde de una tragedia

Uno de ellos era prófugo de un homicidio en Santa Fe

Una investigación hacia el horror de la esclavitud de mujeres. Corrupción y sangre de las inocentes. Conmovedores audios de la chica que logró huir.

Manos en la masa





Una investigación hacia el horror de la esclavitud de mujeres. Corrupción y sangre de las inocentes. Conmovedores audios de la chica que logró huir.

Para llegar a la Argentina, este tractor estuvo 40 días en un barco y llegó al puerto de Zarate. De ahí fue directo al campo de este productor

Al borde de una tragedia

El Mexicanito es el hombre que aparece en el video del crimen ,disparando contra el vendedor de cereales

El alcohol hace estragos