
Cartas históricas : El día que Manuel Belgrano agradeció a Córdoba el envío 600 pares de botas y tiras de asado
Los secetos del tiempo que guarda Córdoba
Ocurrió días atrás en la casa de una familia cordobesa. A la mujer la habían contratado por una agencia de niñeras.
CÓRDOBA23/06/2025Los papás de un bebé de 7 meses viven una verdadera pesadilla. Descubrieron que la niñera golpeaba y maltrataba al pequeño a través de las cámaras de seguridad de la casa y comenzó una investigación en su contra.
El video es estremecedor y muestra la violencia con la que la cuidadora trataba al niño indefenso. Fue registrado en la habitación matrimonial, donde está la cuna. Allí se ve cómo la mujer saca con fuerza al nene y lo pone en la cama grande para cambiarle el pañal.
Mientras la niñera lo cambia, el bebé llora y es en ese momento que le pega una cachetada, provocando aún más llanto. Cuando termina de vestirlo, le tapa el rostro con la mano para callarlo.
La violenta escena ocurrió el martes pasado por la mañana, cuando los papás ya se habían ido de la casa. Al ver las imágenes, decidieron radicar la denuncia en la Unidad Judicial n° 5 de barrio Colinas de Vélez Sarsfield.
La mujer, a la que contrataron a través de una agencia de niñeras, está imputada por lesiones leves. El caso quedó a cargo de la fiscal Celeste Blasco.
Los secetos del tiempo que guarda Córdoba
Una publicista que realizó un video trucho de Mario Negri en las elecciones de 2021 fue procesada. En esas Paso, el ex diputado nacional competía con De Loredo, quien protagonizó otro escándalo reciente con un montaje realizado con IA del gobernador.
Ocurrió en la madrugada en barrio Villa Los Filtros. Un adolescente sufrió quemaduras en el rostro y su hermana, una intoxicación por monóxido de carbono.
Dudas sobre los candidatos provinciales
Se conocieron los primeros detalles del informe forense. El cuerpo estaba envuelto en mantas y atado con un cable en el departamento de un ex policía preso por otro crimen.
En junio de 2025, un hogar tipo tuvo que destinar entre el 13,3% y el 20,3% de un sueldo medio al pago de los servicios públicos.
La víctima recibió un disparo en la pierna. El hecho ocurrió este miércoles al mediodía y tuvo lugar en la intersección de calles 56 y 3.
Frontera tiene el mayor promedio de homicidios por habitante en Argentina
Un verdadero ejemplo
Es una forma de corregir el “desequilibrio patrimonial” ocasionado tras el divorcio. Consideró que la mujer puso en pausa sus estudios en la Universidad Nacional del Comahue, mientras el varón creció profesionalmente.
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez