Llegó la Licencia para Conducir digital ( Sólo válida para la ciudad)

Todo en el celular

LOCALES01/05/2025Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
494770731_18268074484286601_976377160332761876_n

El intendente municipal Damián Bernarte presentó una nueva herramienta tecnológica que moderniza el Estado y mejora la vida de los vecinos: la licencia de conducir digital, disponible en la App San Francisco.
  ¿Por qué es importante?
  Durante 2024 se labraron 1.640 infracciones por no portar licencia al momento del control.
  Ahora, podés mostrarla desde tu celular.
  No necesitás hacer ningún trámite adicional.
  Si está vencida, no se mostrará.
  ¿Dónde es válida? En todo el radio urbano de la ciudad, ante Guardia Urbana, Policía de Córdoba y Seguridad Vial.
 Controles más eficientes: en 2023, 44% de infracciones; hoy, sólo 20%.
  Controles en puntos estratégicos según datos del Observatorio de Seguridad Vial.
  La App San Francisco ya suma 14 servicios, incluyendo: Chat bot | Estacionamiento Medido | Bicicletas públicas | Cedulones Web | Turnos Online y más.

Te puede interesar
Lo más visto
descarga (2)

Imputaron a Héctor Gallardo por homicidio doloso calificado en carácter de instigador

Pérez Darío Eduardo
POLICIALES - JUDICIALES 13/12/2025

Fue durante una audiencia realizada esta mañana en los Tibunales locales bajo la presidencia del Juez de la IPP Gustavo Bumaguin. El fiscal Martín Castellano lo acusó de Amenazas Coactivas y Homicidio doloso calificado en concurso real y en calidad de instigador. Gallardo está detenido actulmente en el penal de Coronda y en la audiencia de este viernes fue representado por los abogados Claudio Torres del Sel y Federico Scarinci