
Frontera: Quiso escapar de la policía por los techos, fue atrapado y secuestraron un pistolón
Accción rápida
Se movían en dos autos, uno de ellos era robado
POLICIALES20/04/2025En el atardecer del viernes, personal policial mientras realizaba patrullajes preventivos por la ciudad, divisa en calle H. Yrigoyen al 1900, dos automóviles, cuyos ocupantes demostraban una actitud sospechosa, siendo una camioneta Jeep y un Citroen C4, que al arribo de los uniformados, los sujetos emprenden la fuga por las casas del lugar, logrando a la aprehensión de los ocupantes de uno de los rodados, siendo dos hombres de 35 y 63 años oriundos de la Ciudad de Córdoba Capital, ante esta situación se procede al control de los vehículos mencionados procediendo al secuestro de ropa, pasamontañas, precintos, gorros, barbijos, una barreta y dinero en efectivo, además también de 35 cartuchos de calibre 22 y un cargador de arma de fuego con cinco cartuchos en su interior.
Que al realizar un chequeo de la camioneta Jeep, la misma registra Pedido de Secuestro, por la Fiscalía de Córdoba Capital, de esta manera se logró evitar una posible comisión de un hecho delictivo de envergadura. En el procedimiento trabajaron personal de Cría Morteros, Div. Investigaciones y personal de Verificación Automotor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Accción rápida
Lo dispuso la Justicia de Deán Funes, localidad en la que está el gimnasio del instructor, al que denuncian por acosar virtualmente a dos adolescentes.
En todas partes
Zona caliente
Un caso sin antecedentes por lo grave e insólito.
Provendría de Rafaela
No estaba en los nombre previos, la figura local con más alto ubicación.
Accción rápida
Prueba importante
Feroz ataque a los profesinales que atienden a los sectores de la Discapacidad.
Las nueva tecnologías impactan en la ciudad