
Perfume de mujer en la UR6 : Analía Ludueña al frente de la policía departamental
Policía de carrera y hace tiempo trabajando en la región
Las estadísticas muestran la inseguridad como principal problema en la capital
POLICIALES11/04/2025El gobernador Martín Llaryora recibió este jueves a dos policías que fueron atropellados en controles policiales.
Se trata del cabo primero Mauricio Ferreyra, que fue arrastrado el miércoles por un conductor de Uber, en la ciudad de Córdoba, y del sargento Héctor Heftif, miembro de la Policía Caminera al que le pasó lo mismo en la ruta 38, en enero.
Las palabras del gobernador Martín Llaryora
En el acto, el gobernador provincial se mostró efusivo y molesto por estos dos casos que se vivieron en la provincia durante este año. En ese marco, pidió que se agraven las penas para la resistencia a la autoridad.
“No puede pasar así nomás como un hecho que solamente está en las redes. Hay que cambiar el paradigma: los buenos son los de azul. La autoridad hay que respetarla”, planteó Llaryora.
En ese contexto, el mandatario provincial agradeció la labor de los agentes y remarcó la importancia de que la Policía esté en las calles. “Para combatir la delincuencia necesitamos una Policía que sea respetada”, señaló.
Llaryora le agradeció también a los vecinos que ayudaron a los agentes y afirmó que en el caso de enero se trató de un intento de homicidio, no una simple resistencia a la autoridad.
Llaryora condecoró a dos policías que fueron atropellados en controles de seguridad
“La mayoría de la policía es buena gente y está en la calle poniendo el cuerpo para defender a nuestra sociedad”, dijo en el acto.
Policía de carrera y hace tiempo trabajando en la región
Controles efectivos
Las llamas afectaron una vivienda.
La víctima ingresó a la vivienda del encuentro y fue asaltado por dos encapuchados que le vaciaron la billetera virtual
Controles efectivos
Operativo sorpresa
Foto de opinión
Persecución controlada
Siempre activos
Fuerte impacto
El padre de un alumno ingresó a los gritos y amenazó a niños de 8 años por una supuesta agresión a su hijo.