
Filmaron un “Bambi” suelto y a los brincos en pleno Nueva Córdoba
El animal fue visto en la zona de la Plaza de las Américas y después lo grabaron a metros del Parque Sarmiento. Aseguran que se escapó de una casa
CÓRDOBA29/03/2025

Filmaron un “Bambi” suelto y a los brincos en pleno Nueva Córdoba
El animal fue visto en la zona de la Plaza de las Américas y después lo grabaron a metros del Parque Sarmiento. Aseguran que se escapó de una casa.
La presencia de un pequeño “Bambi” suelto causó asombro entre los cordobeses este viernes al mediodía. El animal fue visto por decenas de personas en barrio Nueva Córdoba y sectores aledaños.
Algunos indicaron haberlo divisado en la zona de la Plaza de las Américas y el Hospital Misericordia. Luego, ElDoce.tv accedió a un video que lo muestra en avenida Sabatini, frente al Colegio Taborin y a metros del Parque Sarmiento.
En la grabación, que dura apenas tres segundos, se puede observar al mamífero rumiante dando brincos en el verde césped. “Está asustado”, se le escucha decir a quien capturó la imagen.
Consultados al respecto, desde la Municipalidad aseguraron que el animal se escapó de la casa de un vecino de la capital y no del actual Parque de la Biodiversidad.
Por otro lado, el jefe de Patrulla Ambiental informó a este medio que se trata de un ciervo macho axis o moteado. Lograron capturarlo cuando se escondió en una cochera. Ahora será trasladado al Parque de la Biodiversidad.
Segundo ciervo suelto en un mes
El pasado 21 de febrero otro ciervo moteado apareció en plena ciudad de Córdoba y también fue filmado por algunos vecinos. Luego de un largo recorrido, las autoridades confirmaron la triste noticia de su muerte por estrés.



Alimentado por las altas temperaturas y los vientos, el incendio forestal que empezó ayer continuaba activo este mediodía de sábado. Unos 150 efectivos, más tres aviones hidrantes y dos helicópteros trabajan en la zona. Realizan cortes en el camino de las Altas Cumbres.

Alerta por 48 horas

Si hay plata : 600 empresarios cordobeses pagaron 200 mil la tarjeta para cenar y escuchar a Sturzenegger
Tan mal no les va a los empresarios para pagar 200 mil el plato

Vergonzoso: La Justicia de Córdoba determinó que hacer trampa en un concurso judicial no es delito
Alto funcionario adelantó pregutnas del exámen para ascender a 4 compañeras, pero no es delito





Viajó 12 mil kilómetros para volver al campo donde nació en San Francisco y criar a sus hijos
Los misterios de la vida

Un hombre que habría abusado sexualmente de otro hombre fue detenido en La Paquita
Detenido en la prisión de San Francisco

El retiro del Estado como regulador de las tarifas dejó en manos de "el mercado" el valor de los combustibles

Que dijo Agustín Laje sobre Pablo Laurta: "Deseo que haya justicia plena y se pudra en la cárcel"
El escritor y licenciado en Ciencia Política, referente de la ultraderechismo latino, intenta despegarse del femicida Laurta, luego de que se rivalizaran fotos juntos.

La víctima está grave en el Hospital