
En varios barrios
Fuentes revelaron que la mujer sería oriunda de San Francisco.
POLICIALES25/03/2025
Una mujer fue detenida por un homicidio ocurrido el sábado 22 de marzo en Capilla del Monte. El hecho se produjo en la madrugada de este sábado, cuando un hombre de aproximadamente 70 años fue encontrado sin vida en plena vía pública, frente a su domicilio, en la intersección de las calles Urquiza y Mendoza de barrio Argentino.
El hecho fue reportado a la Policía de la Departamental Punilla Norte a través de un llamado telefónico, alertando sobre una persona sin signos vitales en la calle. De inmediato, se solicitó la presencia del servicio de emergencias, que constató que el hombre estaba ya sin vida. También se convocó a Policía Judicial y personal especializado de la Brigada de Investigaciones para avanzar en el esclarecimiento del caso.
Según las primeras informaciones, la víctima fue hallada en ropa interior y habría perdido la vida tras ser atacada con un arma blanca.
En el marco de la investigación, la Fiscalía de Cosquín, a cargo de Paula Kelm, ordenó la detención de una mujer, quien quedó imputada por el presunto delito de homicidio.
Fuentes vinculadas a la causa indicaron que la detenida de 57 años ( quien sería oriunda de San Francisco) era conocida de la víctima y que se habrían contactado previamente a través de redes sociales. Además, se investiga si residía en la vivienda de la víctima o lo hacía como inquilina en un departamento que este tenía en la parte posterior del terreno.
Aunque algunos vecinos mencionaron la posible participación de un segundo individuo, quien habría huido por una cancha de fútbol que se encuentra cerca de la vivienda, hasta el momento la Policía no confirmó este dato.
Fuente: _Carlos Paz Vivo

En varios barrios

El 90% de los controlados no tuvo problema

Triste

Violencia callejera en el centro de la ciudad con el alcohol como protagonista.

El chico de 29 años fue encontrado sin vida en una zona rural de Laboulaye. Se investigan las circunstancias en las que falleció.

Findes trágicos





Findes trágicos

Fue certificado por el Ersep este martes en el Boletín Oficial. Se trata del cuarto ajuste en los boletos de colectivos de la provincia en 2025.

La víctima tenía 35 años y estaba de paseo con dos amigos en el Valle de Calamuchita. Pese a los intentos de reanimación, no lograron salvarlo.

El 90% de los controlados no tuvo problema

En varios barrios