¡0tra vez! Municipales interceptan dos colectivos repletos de menores de edad rumbo a la noche de Brinkmann

Una historia que se repite

23/03/2025Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
2ed536fc-913a-48ce-8a46-528a5f842c36

En la madrugada de hoy, a las 00:45 hs., personal de Seguridad Vial detectó la presencia de dos colectivos en Av. Cervantes al 2900, que transportaban jóvenes, la mayoría de ellos menores de edad de entre 16 y 17 años, hacia la localidad de Brikmann.Es la segunda ocasión en poco tiempo con la misma situación.

Tras tomar contacto con la Jueza de Faltas, se ordenaron los procedimientos a seguir, que incluyeron el traslado de los micros a la terminal de ómnibus para hacer entrega de los menores a sus progenitores.

Posteriormente, se procedió a la retención de los colectivos por varias infracciones, entre ellas:

- Carga de pasajeros en lugar prohibido
- Falta de seguro de los pasajeros
- Exceso de pasajeros en relación a las plazas de la unidad
- Las personas transportadas no contaban con el pasaje reglamentario

colectivo_menores_1Municipales detienen micro con 49 menores alcoholizados rumbo a boliche de Brinkmann

Las dos unidades quedaron retenidas en la Dirección de Seguridad Vial. La operación contó con la colaboración del personal de la Guardia Local y de la Unidad Departamental San Justo.

Lo más visto