
Conmoción en Colonia Marina: Banda armada asaltó a dos mujeres y se llevó la caja fuerte
Acturaron con conocimiento de lugar
Los boliches sin escrúpulos
02/02/2025En un operativo de control, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la municipalidad de San Francisco detuvo un ómnibus en la intersección de calle México y avenida Maipú, constatando que transportaba una cantidad de pasajeros superior a la permitida, entre ellos un gran número de menores de edad con bebidas alcohólicas. De los 55 pasajeros ,49 eran menores de edad y presentaban síntomas de consumo de alcohol, luego fueron entregados a sus padres en la ciudad y región .
El procedimiento se llevó a cabo a las 1.05 de la madrugada de este domingo, cuando los agentes inspeccionaron un colectivo identificado con la inscripción “Indiana Viajes”. Al solicitar información, el conductor manifestó que el destino del viaje era el boliche Morocco, en la ciudad de Brinkmann.
Acturaron con conocimiento de lugar
Sangre, orina y ahora se suman las jeringas, las descartan durante la madrugada
Se acerca el pago de las boletas de energía de invierno y te contamos cuánto más deberás abonar según tu nivel de usuario.
Los reclamos del SURRBAC
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.