
Rinosenusitis.
Promoción del empleo
LOCALES14/03/2025El lunes, 110 jóvenes de nuestra ciudad recibieron sus tarjetas de débito para comenzar a percibir su primer salario en comercios e industrias locales.
El Programa Primer Paso tiene como objetivo brindar oportunidades laborales a jóvenes de 16 a 25 años, permitiéndoles ganar experiencia, capacitarse y dar sus primeros pasos en el mundo del trabajo.
El evento, realizado en Tecnoteca, contó con la presencia del intendente Damián Bernarte y autoridades municipales, quienes destacaron la importancia del programa para la inclusión laboral y el desarrollo profesional de los jóvenes.
María Sol, una de las beneficiarias, expresó: “Es una experiencia personal y profesional que disfruto mucho, agradezco a la Provincia de Córdoba, a Bancor y a la Municipalidad por esta oportunidad”.
Rinosenusitis.
Frente a la impunidad y la crueldad *La memoria nos une por un país solidario*
El fútbol en apoyo de los jubilados
La preinscripción se realiza únicamente de manera presencial en la Oficina de Empleo, sito en calle Libertad 1168, de 8 a 13 hs.
Jubilados y Pensionados en Lucha San Fco, pide a clubes, sindicatos, motoqueros que los acompañen los miércoles frente a PAMI.
Además cuestionó el crecimiento de personal en las 9 secretaría municipales.
LNM dialogó con distintas referentes de lo que significa otro 8 de marzo en las calles, reivindicando los derechos de la mujer y las disidencias.
En función del principio de solidaridad familiar, la jueza Marcela Alejandra Menta determinó que el padre y su actual cónyuge son conjuntamente responsables del pago de las cuotas alimentarias.
A flote
El cargamento provenía de Bolivia