
Estado +Privados : 110 jóvenes comenzaron a trabajar y cobrar con el Primer Paso
Pérez Darío Eduardo
El lunes, 110 jóvenes de nuestra ciudad recibieron sus tarjetas de débito para comenzar a percibir su primer salario en comercios e industrias locales.
El Programa Primer Paso tiene como objetivo brindar oportunidades laborales a jóvenes de 16 a 25 años, permitiéndoles ganar experiencia, capacitarse y dar sus primeros pasos en el mundo del trabajo.
El evento, realizado en Tecnoteca, contó con la presencia del intendente Damián Bernarte y autoridades municipales, quienes destacaron la importancia del programa para la inclusión laboral y el desarrollo profesional de los jóvenes.
María Sol, una de las beneficiarias, expresó: “Es una experiencia personal y profesional que disfruto mucho, agradezco a la Provincia de Córdoba, a Bancor y a la Municipalidad por esta oportunidad”.






Piden guardias municipales para Bicisenda en altura, Paseo Mitre y zona de "los paraguitas"





Día clave en el caso Agostina: indagan a Andreani y podrían levantar el secreto de sumario
POLICIALES - JUDICIALES 19/06/2026

Detienen en San Francisco a una mujer vinculada al crimen de Zamir Torres en Frontera
POLICIALES19/06/2026




